viernes, 30 de septiembre de 2011

UNIFORMADOS


En este curso el Colegio "San Xoan Bautista" de Cerdedo nos dió una bonita sorpresa. El primer día de clase, los alumnos estrenaban un clásico uniforme en azul y blanco. A los niños se les veía contentos e ilusionados y a sus padres orgullosos de verlos tan elegantes.

Desde el balcón de mi casa, me restregaba los ojos, para cerciorarme que aquello no lo estaba soñando. Creo que es un importante paso adelante  y desde aquí quiero felicitar a todo el  claustro de profesores y especialmente al Director  y su equipo directivo.

Y ahora os cuelgo unas fotos que  la profe Carmen  hizo para mí. Con esta profesora tuve la suerte de coincidir en este querido Colegio. Gracias Carmiña.


    













2 comentarios:

  1. Aunque muchos padres protestan por los gastos de los uniformes, yo que soy madre de dos niñas estaría encantada de que se lo pidieran en su colegio, porque todos sabeis lo que son las niñas con la ropa, que si esto ya lo llevé ayer, que si ,esto no combina, etc.etc. y así con dos uniformes, todo el curso.

    ResponderEliminar
  2. Perdona Carolina, pero tu comentario me quedó sin contestar. Estoy completamente de acuerdo contigo y sobre todo en el caso de niñas que son siempre algo presumidillas. Además de un ahorro, tambien fomenta la igualdad y se evita esas que niñas o niños con economías bajas se sientan mal ante otros que llevan ropa mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar