lunes, 12 de septiembre de 2011

DICIONARIO 5

PAZ :  Es el premio de quien cumple honestamente con su deber.

PEREZA : Es cuando un virus penetra en nuestra voluntad y le causa una enfermedad. 

RABIA : Es colocar una muralla colosal en el camino de la paz.

SIMPLEZA : Es el comportamiento de quien comienza a ser sabio. 

SOLEDAD : Es cuando estamos rodeados de gente, pero nuestro corazón no ve a nadie alrededor 

4 comentarios:

  1. Hola Remedios. Me encantan los apartados de reflexiones y, por lo que he podido observar, tienen mucha aceptación entre los blogueros. Nos haces recapacitar y darnos cuenta de lo que verdaderamente importa, aunque creo que ya te lo dicho en alguna ocasión, haces de Pepito Grillo.
    Me apunto a los montaditos de salmón: viva la comida rápida, saludable y sin complicaciones!!
    Recuerdo lo de las tartas al whisky, y es cierto: se pusieron de moda, no había celebración sin la famosa tarta y, de repente, desaparecieron del mapa. Gracias por recordárnosla y animarnos a hacerla, al menos para los que yo considero los más osados en la cocina.
    Respecto a los cuadros de Chus Vazquez, me ha gustado su obra, aunque si te soy sincera, me gustan más tus cuadros ;)
    No he podido ver el vídeo de tu última entrada, será algún fallo de mi equipo.
    Gracias por estos ratitos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hoy voy a comenzar temprano a contestaros, ayer me enrollé con los trucos y se me hizo tarde.
    Como siempre tus comentarios me llenan de alegría, y los extrañaba cuando estuviste de vacaciones, a proposito de vacaciones espero que las pasaras como te mereces: ¡expléndidas!
    Ya ves que las comidas sencillas tiene éxito, sobre todo entre los jóvenes, que tiene poco tiempo para meterse en la cocina...y para los mayores (como yo) que cociné a tope todo el verano, excepto cuando hacíamos churrascadas o parrilladas fuera en la barbacoa, entoces se encargaban "ellos", aunque los ingredientes los preparábamos "nosotras".
    La tarta al whisky era conocida en todos los rincones...a ver si conseguimos un revival.
    Y que pena el video del otro día, era gracioso, como te figuras se veía un perro escondido entre unas matas del jardín, fumando un cigarrito, pero perfecto,¡eh! hasta despues de darle una calada, expulsaba el humo por la nariz,y tosía, mientra su ama lo llamaba. El día que lo colgué se veía perfectamente, pero despues empezó a fallar y lo saqué. y conste que no era Lúa, ella no tiene esos vicios ¡Ja,ja!
    Por fin consigo contestarte con calma.
    Notti,un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me pasa a mi muchas veces estoy con mogollon de gente pero si no esta quien yo quiero, estoy sola, solisima. Esa soledad es peor que si estas sola de verdad ¿me entiendes?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Como no te voy a enteder, chiquilla!!! más de lo que tu crees.Espero que no te pase muchas veces, y que pronto te encuentres bien acompañadita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar