jueves, 8 de septiembre de 2011

RECORTES EN SANIDAD II

Hoy, 8 de Septiembre, se celebra en España la festividad de la Virgen María, y se suceden multitud de celebraciones con distintas advocaciones como la Virgen de los Milagros, del Valle, de los Angeles, de la Regla, de los Remedios, etc. Así que, como veis, estoy celebrando mi onomástica y para agasajar a mis bloguer@s que mejor que provocarles una sonrisa con el tema tan actual como el de "Los recortes en Sanidad" .

No olvidaros que las sonrisas son contagiosas.

10 comentarios:

  1. felicidades aunque con retraso besos para mi maestra lucia

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Remedios, lástima no haber colgado el post el día anterior, para recibir las felicitaciones el día exacto.
    aunque tarde, es sincero
    un bloguero

    ResponderEliminar
  3. Con cariño y agradecimiento por todo lo que nos enseñas ahora con el blog y antes en tu vida profesional

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Muy gracioso!!!!o sea que si vamos así habrá que introducir las moneditas en el aparato de rayos X.....como en las teles de los hospitales ¡¡¡Vamos a mejor!!!no hay duda.
    Y muchas felicidades.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lucía,me alegra mucho que te acuerdes de mí y también que entraras en mi blog.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias tambien a este bloguero misterioso, el retraso es lo de menos, lo importante es la sinceridad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy bonito, Rosa!!!! Me llegan al corazón tus palabras.
    Gracias y un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ja,Ja! tienes toda la razón, No me negarás que lo de echar la monedita tiene su "guasa" ( ya me estás contagiando). Creo que pronto tendremos que echar monedita en todos los servicios públicos...ya verás
    gracias por la felicitación.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Espero que tuvieras una onomástica especial y que disfrutaras mucho.
    cariñosamente

    ResponderEliminar
  10. Graciñas Celia,eres muy amable, si que fue un día muy bueno.
    Un beso

    ResponderEliminar