martes, 20 de septiembre de 2011

LA OTRA CREACIÓN


Un relato fantástico e imaginario de como podría haber sido la  Creación con la mentalidad de las mujeres y hombres actuales.

Y Dios pobló la tierra con espinacas, brócolis y todo tipo de vegetales para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse y llevar una vida sana.
Y Satanás creó McDonald´s, y McDonald´s creó el Bic Mac. Y Satanás dijo al Hombre : "¿Lo quieres con patatas y Coca Cola?" . Y el hombre dijo: "Sí y tamaño grande".

                    Y el Hombre engordó.

Y Dios dijo : " Haya yogurt para que la Mujer conserve la silueta que he creado con la costilla del Hombre.
Y Satanás creó el chocolate. Y la Mujer dijo: "Con almendras"

                    Y la Mujer engordó.

Y Dios creó las ensaladas y el aceite de oliva y vió que estaba bien.
Y Satanás hizo el helado. Y la Mujer dijo: "De nata y fresa".

                    Y la Mujer engordó.

Y Dios dijo: Mirad que os he dado frutas en abundancia que os servirán de alimento.
Y Satanás inventó los huevos con chorizo. Y el Hombre dijo: "Y yo con panceta".

                   Y el Hombre engordó y su colesterol malo se fué por las nubes.

Y creó Dios las zapatillas deportivas y el Hombre decidió correr para perder los kilos de más.
Y Satanás concibió la televisión  por satélite y agregó el mando a distancia para que el  Hombre no tuviese que cambiar de canal con el sudor de su frente.Y el Hombre dijo: "Y además quiero una cervecita".

                 Y el Hombre aumentó de peso.

Y Satanás dijo a la Mujer: "Son apetecibles a la vista del hombre unos aperitivos".
Y la Mujer le acercó al Hombre patatas fritas, palitos salados, cortezas, más chorizo y otra cerveza.
Y el Hombre aferrado al mando a distancia, comió los aperitivos que tenían abundancia de colesterol.
Y vió Satanás que estaban bien.

                Y el hombre llegó a tener las coronarias obstruidas.

Y dijo Dios: "No es bueno que el Hombre tenga un infarto". Y entonces creó el cateterismo, la cirugía cardiovascular  y las unidades coronarias
Y Satanás creó ... La Seguridad Social 

y Dios, ya cansado de lo mal que se comportaban el Hombre y la Mujer, consideró que merecían un ejemplar castigo  y dijo: "ahora si que os vais a fastidiar"

                  Y creó a los Políticos...

                       ... Y en eso andamos

10 comentarios:

  1. ¡Genial, Remedios! Me he reido mucho, pero como todo lo que nos dices tiene su verdad. Y está claro que es la pura realidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Bueno buenísimo! Remedios. Es tal cual pasa en la actualidad.
    con cariño

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, y lo que más me gustó es el final. Lo de los politicos es lo mejor.
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hala! para mi con panceta....y despues viene el colesterol.¡sentidiño! amigos hay que tener sentidiño.Tienes razón Remedios

    ResponderEliminar
  5. Va a ser real como la Historia misma de la Humanidad....Pero yo creia que los pollíticos eran cosa del Demonio....

    ResponderEliminar
  6. Si consigo que te rías, ya me doy por satisfecha, Isa. Aunque ya me doy cuenta que eres optimpista por naturaleza.
    sigue así

    ResponderEliminar
  7. Gracias Graciela, por tus elogios, tienes razón es lo que se vive en la actualidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Lo de los políticos no te lo esperabas,¿verdad Rosa?. creo que se lo merecen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Lo de sentidiño, me hizo gracia, Anónimo. Hay que olvidarse no sólo de la panceta, ¡¡¡y del mando a distancia!!! que los hombres teneis mucha aficción a cogerlo como si fuera vuestro exclusivamente.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy bueno! ¡Y yo que no caía en eso! Claramente son cosa del Demonio....¡menuda plaga!
    Encantada con sus comentarios.
    un abrazo

    ResponderEliminar