Como os habia anunciado en mi ultimo post de recetas de cocina voy a seguir con otra variedad de tapitas que siempre son oportunas para picar antes de la comida o para una cena informal.
Hoy van a ser unas pizzas pequeñísimas , tanto que son tan cómodas que se toman de un bocado.
Para 4 personas.
Pan de molde sin corteza 4 rebanadas.
Salsa de tomate 4 cucharadas.
Anchoas 1 lata.
Aceitunas rellenas de anchoa 1 bote pequeño.
Queso rallado 1 bolsa.
Orégano 1 bote (opcional).
PREPARACIÓN:
1º.- Tostar ligeramente las rebanadas de pan de molde y con ayuda de un cortapastas o simplemente con una copa , cortar 4 circulos de cada rebanada. Si preferís un poco mayores cortar sólo dos. Las que hice yo son de 4, y me parece un tamaño adecuado. Cubrirlas con una cucharada de salsa de tomate.
2º.- Colocarlas en una fuente de horno recubierta con papel vegetal y cubrir cada círculo con una cucharadita de queso rallado. Espolvorearlo con orégano ( si os gusta).
3º.- Cortar las aceitunas a la mitad y las anchoas a lo largo. Enrollar las anchoas alrededor de las mitades de aceitunas y colocar en el centro. Gratinar en el horno, máximo 3 minutos.
Aviso: si las dejais más tiempo la anchoa suelta la sal y pueden quedar muy saladas, Por lo mismo no es bueno tenerlas hechas y recalentarlas al momento de servir. Es mejor tenerlas preparadas y ponerlas al horno los tres minutos cuando se va empezar a comer.
¡Vaya pizas tan originales! son una cucada. Y que fáciles de hacer y de comer. Un acierto Remedios.
ResponderEliminarTienes razón, quedaron muy cucas, y como son facilitas de hacer, anímate y quedarás contenta.
ResponderEliminarGracias por tus comentarios