Hace mucho tiempo que Lúa no se asoma por las páginas de mi blog, y seguro que ella ya lo debe de estar extrañando, así que os contaré que su verano fué plácido y relajado.
Sin embargo os contaré que hubo un día que estuvo mucho más nerviosa que de costumbre. Fué un día que nos apareció en casa un periquito perdido. Mis nietos, como es lógico se pusieron todos contentos y se fueron al desván a buscar una jaula que guardaba alli, desde una época en que teníamos canarios. Lúa no se separó de la jaula en toda la tarde, y por la forma en que se relamía no auguraba nada bueno, por lo que no dejábamos de vigilarla.
Al día siguiente, me enteré que el periquito se había escapado de la casa de unos vecinos, asi que se lo devolvimos, sano y salvo, y los mayores respiramos tranquilos, mientras mis nietos se llevaban un buen disgusto.
Aunque es muy pacífica Lúa no resiste la tentación de cojerle toda clase de pelotas, y balones de los niños, aunque sus preferidas son las pelotas de tenis, y cuando las consigue se acuesta placidamente y no la suelta.
A ella también le gastaron bromas pesadas, como cuando le pusieron un flotador y quedó la pobre encogida e inmóvil hasta que se lo sacaron.
Ya extrañaba a la entrañable Lúa, hacía tiempo que no visitaba el blog. Graciosa como siempre
ResponderEliminarUn abrazo
Pués sí, echábamos de menos a Lúa. Nos alegramos mucho de que la haya vuelto a traer al blog....No hay otro can como ella.
ResponderEliminarNon e a clásica vida dun can, a que leva Lúa. Moitos humans trocaríamonos por ela. ¿non si Remedios?.Ainda que recoñezo que o merece todo.
ResponderEliminarunha aperta forte de quen vos coñece ben.
Lúa es una perra que se hace querer, no me extraña nada que esté mimada, no solo por ti, sino por toda tu familia.
ResponderEliminarCon cariño
Si es que Lúa lo aguanta todo!!
ResponderEliminarHola Celia : ella tambien os extrañaría ¡Ja,ja! le encanta que le haga fotos, bueno lo que le gusta es que le hagamos caso, aunque sea para hacerle verdaderas perrerías.
ResponderEliminarBesos
Si que la tenía un poco marginada, bueno sólo en lo de sacarla en el blog, porque de paseo la saco todos los días ( o ella a mí, ya que a veces no tengo ganas y llega la hora y no me deja en paz, lloriqueando).
ResponderEliminarGraciñas por decir que no hay otra mejor... (aunque no sea cierto)
¡Non e para tanto!¡Xa non está en edade de traballar, despois de 12 anos conmigo, merece unha boa xubilación ( como os humans)
ResponderEliminarOs comentarios, se me coñeces tanto, quedarían millor si te deras a coñecer...
Gracias Rosiña, Es cierto que todos la mimamos pero sobre todo mis nietos. Tengo una cantidad enorme de fotos de Lúa, preciosas, pero no puedo ponerlas en el blog, porque siempre aparece algun nieto, abrazado a ella.
ResponderEliminarun abrazo
Tu si que la conoces, Yoly, no te figuras todo lo que aguanta, aunque a veces es ella la que hace de las suyas.
ResponderEliminarUn abrazo