domingo, 11 de septiembre de 2011

MONTADITOS DE SALMÓN

Para una cena rápida, una merienda o para picar antes de una comida, los montaditos son una buena solución. Se pueden hacer  de distintas formas y con multitud de ingredientes diferentes. Lo ideal es preparar varias fuentes distintas, para que comensales varien los sabores o escojan los que son más de su agrado.
Los que hoy os propongo son de los más facilitos y en los próximos días iré colgando más variedades.
En los ingredientes, no voy a poner las cantidades, porque depende la cantidad que deseis hacer. 

INGREDIENTES:

Pan de molde sin corteza.
Queso tipo Philadelphia.
Salmón ahumado en lonchas.
Aceitunas.

PREPARACIÓN:
Tostar ligeramente en la tostadora, las rebanadas de pan de molde que vayamos a utilizar. Cortar las rebanadas en cuatro trozos. Colocar encima un cucharadita de queso, despues una loncha de salmón y para terminar una aceituna y un palillo. Y ya estan listos. 

6 comentarios:

  1. ¡Ricos, ricos! con lo que me gusta a mi comer de picoteo...me apunto.
    Remedios, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buen aspecto!...Apetitosos y ricos. Y muy bien montados....

    ResponderEliminar
  3. Estas comidas son especialmente apropiadas para personas como yo, que no sé cocinar demasiado.
    Porfa Remedios,sigue poniendo cosas de ese estilo.

    ResponderEliminar
  4. Las comidas de tapitas son amenas y variadas, estoy de acuerdo contigo,Carolina.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Bueno, bueno! sobre todo lo último. Es que es difícil conseguir poner todo bien colocadito ¡Ja,Ja!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Claro que voy a poner más,Isa. A mi tambien me gustan.
    Besos

    ResponderEliminar