martes, 11 de octubre de 2011

LECHERA


Hoy os voy a enseñar una lechera que me  trajeron para  que se la pintara. Por un lado le he hecho un ramo de hortensias y por el otro lado un típico hórreo gallego. Sobre la pintura lleva varias capas de barniz transparente para proteger la pintura.
 Menos mal que empiezo a traer algo de pintura al blog. La culpa es del veranito largo que aun estamos disfrutando.
  

8 comentarios:

  1. ¡Que preciosa quedó la lechera! Además es como si hicieras dos, al tener pintados los dos lados.Buena idea como todas las tuyas, Remedios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estaba deseando que volvieras a pintar, Remedios. Muy lograda esa lechera.Sigue pintando, porfa.

    ResponderEliminar
  3. La lecheras adornan mucho despues de pintarlas. Hace algún tiempo pinté algunas, de un tamaño mayor (tipo bidón) de las que sólo me quedé con una. Se pueden utilizar como paragueros.Esta es para un encargo.
    Gracias Celia por tus comentarios. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ahora que ya empecé, espero hacerlo de una forma más constante.
    Hay que empezar el "curso" que ya voy con retraso.
    gracias Anónimo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Remedios. Te ha quedado estupenda la lechera. Hay que ver cómo lucen las hortensias y el hórreo! resaltan un montón con el fondo.
    He aprovechado hoy que estoy en casa con un trancazo de aupa para ver el video de tus nietos. Qué fantásticos están los dos!! Con lo complicado que veo el acordeón, el mérito es tremendo. Mi enhorabuena por estos "nenos" tan estupendos, son todo un orgullo para sus padres y su familia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho ver cosas hechas por ti. Ya que tienes en casa una lechera tipo bidón, podías enseñarla. Estoy muy interesada en ese tipo recipientes, porque los encuentro ideales para decorar una casa rural, y podría encargarte algo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya Notti, espero que pronto te pongas buena!los trancazos aunque pasajeros, son muy fatidiosos.
    Las lecheras son muy agradecidas, con algo que le pongas, lucen un montón. Me faltaba la tapadera y la colgué ahora aprovechando para poner un bidón que hice hace tiempo y a Carmen (una bloguera) le interesaba ver.
    ¿Que te voy a decir de mis nietos? ya sabes como somos las abuelas. Lo que más me gusta de ellos es el entusiasmo que ponen en todas las cosas que hacen: los estudios, la música,los juegos y hasta para las travesuras le ponen entusiasmo.
    cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen: Hoy colgué la foto del bidón que tengo en casa. Si te interesan más, tengo las fotos de unos que regalé.Desde luego son ideales para casas rurales.
    Agradezco mucho tus comentarios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar