jueves, 13 de octubre de 2011

MAS SOBRE LECHERAS


A petición de Carmen, que está interesada en las lecheras grandes para decorar una casa rural, hoy os cuelgo una que tengo en casa y que la pinté hace algún tiempo.
Aprovecho de enseñaros la tapadera de la que terminé anteayer, que todavía la hice hoy.

8 comentarios:

Notti dijo...

Hola Remedios, la tapa es fantástica, con sus hortensias pequeñitas por todo el borde. Me gusta muchísimo el resultado final.
A diferencia de la de los girasoles, a ésta la encuentro más alegre, más llamativa, supongo que será cuestión de gustos.
Ya voy mejor, gracias por tus buenos deseos.
Un abrazo

Remedios dijo...

Eres una chica fuerte, ya verás en tres días como nueva.
La lechera de los girasoles con el fondo negro, es un poco más seria, aunque a mi los girasoles me gustan mucho, para pintar,son muy vistosos.
Me hace gracia que te guste la tapadera, la dejé para el final porque tenía tan poco sitio, que no tenía claro que hacerle y me decidí por esas minihortensias hechas a puntitos( antes estuve probando en un folio a ver si me salían bien ¡ja,ja! porque tenía mis dudas...y bueno quedaron chuliñas.
un abrazo

Celia dijo...

¡Que bonitas las lecheras! la verdad es que no puedo decidirme por una. Me gustan las dos, cada una en su estilo.
un abrazo

Rosa dijo...

Me gustan muchísimo las lecheras que pintaste, Remedios. Los motivos y el colorido muy acertados.
muchos besos

Remedios dijo...

Da gusto pintar las lecheras porque son muy lucidas y decorativas para cualquier rincón de la casa.Me alegra mucho que te gusten, Celia.
Un abrazo

Remedios dijo...

Muchas gracias,Rosa, por tus comentarios y sobre todo por acordarte de mí. Me da mucha alegría.
con cariño

Carmen dijo...

Remedios, que rápidez en colgar la foto del bidón que te pedí.Me interesan mucho esos trabajos y me gustaría contactar contigo por teléfono o por correo eléctrónico. Tu me dirás.
Y cuando tengas a bien si puedes cuelga más fotos de lecheras.Gracias por atenderme.

Remedios dijo...

Hola Carmen: Siempre que puedo me gusta contestar pronto a mis blogueros, aunque a veces se me va el tiempo y tardo algo más.
Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo por correo electrónico. Mi dirección la tienes pinchando en "mi perfil" a la derecha.
Un día de estos colgaré las otras fotos.
Un abrazo.

Publicar un comentario