viernes, 21 de octubre de 2011

SI QUIERES...

Si quieres a tu lado  alguien que haga lo que sea por entretenerte...

Cómprate un perro.

Si quieres alguien que te traiga el diario sin antes sacarle tu sección favorita...


Cómprate un perro.

Si quieres a alguien que se le caiga la baba al verte y haga las demostraciones de alegría como jamás hayas recibido...











Cómprate un perro.

Si quieres alguien que se coma toda la comida que le pongas en el plato sin chistar y sin  jamás compararla con la que hace su mamá...

Cómprate un perro.


Si quieres a alguien que esté siempre dispuesto a acompañarte a donde quieras ir, sin poner objeciones y sin hacer un drama cuando te paras a ver escaparates....
















Cómprate un perro.

Si quieres a alguien que no se apodere siempre del mando a distancia, que no esté pensando siempre en partidos de futbol y sea capaz de pasarse toda la tarde contigo viendo telenovelas y programas del corazón.


Cómprate un perro.

Si quieres a alguien que se acurruque tiernamente a tu lado, te caliente los pies y puedas echarle cuando empiece a roncar...y no se enfade por eso....

Cómprate un perro.

Si quieres a alguien  que no critique nunca lo que haces, te mire siempre con buenos ojos y no le preocupa nada si te estás pasando de peso...



Cómprate un perro.

Si quieres a alguien que te ayude con los niños jugando con ellos, aunque su espiritu infantil hace que a veces les robe sus pelotas de tenis o sus peluches para dormir...




















Comprate un perro
Si quieres a alguien que actúe como si cada palabra que digas mereciera especialmente ser escuchada con la máxima atención.
Y te ame incondicionalmente durante toooooooda su vida...











Cómprate un perro.


Si por el contrario quieres a tu lado alguien, que se hace el sordo cuando lo llamas, te ignora cuando llegas a  tu casa, va dejando pelos por todos los lados, vuelva a casa despues de andar de juerga por ahí, sólo para comer, dormir y  buscar el bienestar del hogar.
Y a ti te vea como un objeto que sólo vino a este mundo para procurar que él sea feliz.
Entonces.....




Cómprate un gato.


Y si por casualidad no encuentras un gato ( o te da alergia ) entonces CÁSATE.......NO NOTARÁS LA DIFERENCIA

12 comentarios:

Recetas Clàudia ♥ dijo...

jajajajajja muy bueno!!!!!!

Notti dijo...

Hola Remedios. Genial el post. Me he reído mucho, qué chispa. Las fotos son preciosas todas, aunque siento debilidad algunas de ellas, je je.
Recomiendo a todos poner un perrito en su vida. La verdad es que aunque es un poco sacrificado, pero tiene una gran recompensa, son una gran alegría para la familia.
Un abrazo

Anónimo dijo...

No hay derecho, Remedios,nos pones a la altura de un simple gato....tus blogueros masculinos nos vamos a poner en huelga, jaja!

Carlos dijo...

Hoy Remedios, te pasaste un poco con nosotros, pobres hombres...pero mereció la pena porque la sonrisa fue de oreja a oreja. Muy, pero muy bueno. Y las fotos...preciosas

Remedios dijo...

Gracias Claudia, me alegra mucho que te gusten estas chorraditas.
un abrazo

Remedios dijo...

Ya podeis defenderme,Notti, porque estan los "chicos" algo dolidos ¡Jaja! . No hace falta que me digas tus fotos preferidas, fué un guiño a una bloguera especial. ¡No te olvides de ponerle el lacito! Claro que hay que sacrificarse y a veces salir con ellos cuando llueve o hace frío,y si sales de viaje a pesar de las muchas soluciones, a veces es complicado, pero como dices tú, COMPENSA.

Hoy vi un comentario tuyo sin contestar, perdón ,estos días no repase las entradas de más abajo.
muchos besos

Remedios dijo...

Así que estas un poco dolido,Anónimo, de veras que lo siento. Me hace gracia que lo que más te duele es la comparación con un gato. Seguro que si que si fuera con un animal de más categoría, quedarias encantado.
Ya me dirás con cual¡Ja,ja!

Remedios dijo...

Bueno, bueno,Carlos,voy a tener que pediros perdón. Espero que lo tomarais como lo que es..."una sonrisa". y la tuya fue de oreja a oreja...buena señal.
Un abrazo

José María dijo...

Creo que nadie puede sentirse ofendido con un post tan gracioso.Sigo tu cocinaiarte desde hace mucho tiempo, y lo encuentro de lo más ameno, variado e interesante y esas sonrisas que procuras provocar en tus bloguer@s, creo que tienes que adivinarlas en nuestras caras, aunque no nos veas.
Soy José María y quiero felicitarte por todo lo que haces

Remedios dijo...

Hola José María, me alegra mucho que te decidieras a escribrirme un comentario,es muy bonito todo lo que me dices y sabes que te lo agradezco mucho.
Graciñas y que no se te olvide de escribirme de vez en cuando.
un abrazo

Anónimo dijo...

Como me hizo reir!.Excelente!...Besos .Delia.

Remedios dijo...

Con lo saludable que es reir....me alegra muchísimo conseguir tu risa.
Besiños

Publicar un comentario