domingo, 9 de octubre de 2011

UN MUNDO DE NENOS




Hoy os tengo una bonita sorpresa, os cuelgo el video del programa que estrenó la TVG el sábado pasado titulado "Un mundo de nenos" en el que se salían  mis nietos. Para ello os pongo el enlace de dicho programa.
Como es un poco largo os diré que a ellos se les ve tocando el acordeón a partir de 1 h.10 minutos.Aunque se les ve algo durante el programa y al final en la despedida.
Estuve buscando una foto de la primera vez que los ví tocar, hace algo menos de dos años y la segunda foto es del año pasado, con unos acordeones pequeñitos, los de ahora son ya  acordeones de mayores.

Teneis que pinchar abajo:

http://www.crtvg.es/tvg/a-carta/un-mundo-de-nenos-01-10-2011-1


Sale a partir de 1h10minutos del video.

14 comentarios:

Carlos dijo...

Una bonita sorpresa, tienes razón Remedios. Tus nietos geniales, unos artistazos.
¡¡¡ Enhorabuena!!!

yoly dijo...

Bueno, estaba deseando verlos!!! que desparpajo tienen los dos y que bien tocan, son unos ARTISTAS!! Enhorabuena a los abuelos y sobre todo a Divina y Manolo pueden estar muy orgullosos!! Iria está muy guapa con las trenzas..tenía que decirlo!!

Graciela dijo...

¡Que lindos tus nietos! y que bien tocan el acordeón, uno de los instrumentos mas complicados. Mi enhorabuena mas sincera.
un abrazo

Isa dijo...

Lo que mas me ha gustado de tus nietos es que estaban todos formalitos cuando estaban tocando, ¡Ah! pero cuando toca juerga, como al final del programa ¡vaya marcha que tienen!. Asi se hace ¡ole y ole! Besos

Anónimo dijo...

Muy bueno el nuevo programa de la TVG y tus nietos sensacionales.

una exalumna dijo...

¡Que nietos más riquiños tiene! Será que se parecen a su abuela.
enhorabuena

Remedios dijo...

Gracias Carlos,por ahora no son artistazos, son aprendices.Lo inportante es que disfrutan mucho con lo que hacen.
Un abrazo

Remedios dijo...

Graciñas Yoly, me alegro que te gustaran. En cuanto a las trencitas, está graciosa con ellas, aunque casi nunca las lleva.
Besos

Remedios dijo...

Gracias Graciela, me encanta esa palabra que utilizais tanto en tu tierra "lindos" es muy cariñosa.
Un abrazo

Remedios dijo...

Y gracias tambien a ti, Anónimo, por tus amables palabras.

Remedios dijo...

Es una alegría que las alumnas se acuerden de mí, que pena que no pongas tu nombre, de todas formas quiero que sepas que te lo agradezco igual.
Un abrazo

Remedios dijo...

Y a ti Isa,quiero decirte que tambien a mi me sorprendieron viendo lo bien que bailaban. Es que los niños nunca dejan de sorprendernos.
Gracias y un beso

Ruth dijo...

No habia visto esta entrada hasta hoy. Esto tenias que ponerlo en letras grandes para que todos nos enteraramos. Me quede sorprendida.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!!

Remedios dijo...

Gracias Ruth, bueno no es para poner carteles ¡ja,ja!, Bienvenida al blog. Me alegra mucho que te decidieras a escribirme.
Besos

Publicar un comentario