viernes, 28 de octubre de 2011
PAISAJE
Me supongo que estareis pensando que no estoy pintando nada y os aseguro que todo lo contrario, estoy bastante atareada, lo que pasa es que estoy haciendo los encargos que me hicieron en la exposición y como son todos repetidos no es cosa de subirlos al blog, de vez en cuando hago un poco de tiempo para hacer algo nuevo, ( que siempre es más divertido) .
Hoy terminé este paisaje, esta hecho sobre un fondo rugoso, que consigo con una pasta especial, la pintura es al óleo, y el tema pretende reproducir un paisaje que de sensación de paz y serenidad , ya veis, es sumamente sencillo, unas rústicas casitas, rodeadas de arbolitos, situadas en un altillo en las orillas de un rio que se mueve mansamente. Espero que os guste.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Remedios. Me parece un cuadro precioso. No te conocía esta técnica. Me gusta mucho el sobreado de las casas y los árboles sobre la hierba. Tienes razón cuando dices que produce paz y serenidad, es una pasada.
ResponderEliminarJo, qué ganitas tenía de ver tus cuadros! Ya nos irás mostrando más, poco a poco, que no hay prisa.
Un abrazo
¡¡¡Que rapidez, Notti!!!, me diste una alegría ahora cuando vi tu comentario, todavia no contesté el anterior, así da gusto. Ademas leyendo me da muchísimas ganas de seguir pintando, pero todavía estoy haciendo 3 pares de zapatos ¿Te acuerdas de los zapatos de los suoertaconazos? pues esos...ya voy a poner una zapatería.
ResponderEliminarY hoy ya no contestó más porque los sábados como tengo la suerte que me vienen todos a comer, al llegar esta hora ya estoy para irme a planchar las sábanas y eso que esta noche tenemos una hora más ¡Que bien!!!! y además es fin de semana largo.
Un abrazo
Muy logrado este cuadro, el río, las montañas, arbolitos están que se salen.¡¡¡Enhorabuena!!!
ResponderEliminarcon cariño
Gracias,Ruth, eres muy amable conmigo. Agradezco mucho tus comentarios y elogios.
ResponderEliminarUn abrazo
Precioso ese paisaje, se ve tan real que ya me gustaría disfrutarlo desde el encantador pueblecito con sus pequeñas casitas.
ResponderEliminarSigue pintando así.
No estaría mal para unas pequeñas vacaciones.Me gusta la gente con tanta imaginación.
ResponderEliminarGracias Celia, un abrazo