lunes, 24 de octubre de 2011

ISIS


Prepararos para ver una verdadera preciosidad, es una belleza suave, una bolita de pelo con unos tiernos ojitos, bueno mejor dicho ojazos. Es nada menos que la novia del Max, el gatito de Beli, la futura mamá de sus hijos....¡que romántico!...si en el fondo Beli es una romántica perdida ( aunque procura disimularlo) ¡Ja, ja!.

No quiero ni pensar lo contento que se pondría Max al verla, y es que su ama tiene buen gusto. No hay duda, si Max es espectacular con su pelo negro brillante, Isis no se queda atrás.
Yo creo que le llevó esta linda gatita a casa para que Max no sea tan gamberro y se escape siempre para andar con gatas sin pedigrí.
Enhorabuena Beli, por la parejita, y cuando tengan gatitos avísanos, por favor.














Ya veis que aunque parezca que no me gustan los gatos (ver el post de los perros, de hace unos días), es todo una broma y sé apreciar la belleza donde sea, gatos o perros.
Una pregunta ¿de que color son los ojos de Isis? Verdes o amarillos. Siempre crei que los gatos tenían los ojos verdes, pero Max los tiene amarillos y me parece que Isis tambien.

8 comentarios:

Belinda dijo...

Hola Remedios!!!
Qué publicidad le das a mis mascotas....jajajaja
Pero la verdad es q estos 2 viven separados sino quiero acabar con el piso destrozado....a Max d momento le toca vivir "con los abuelos"...jajaja
Max d momento no le hace mucho caso a Isis pq ésta aún es muy pequeñita,y la trata solo "de forma paternal".....veremos cuando crezca...jijijiji
Isis tiene los ojos castaños,aunque con un toque verduzco....
Aún me debes una visita Remedios,así q cuando vengas t presento a mis felinos...
Besos

Graciela dijo...

¡Pero que cosa más linda es Isis! Tienes razón al decir que tu amiga Beli tiene buen gusto. Enhorabuena de mi parte a Beli por su hermosa pareja y a ti por enseñarnos cosas bellas.

SUKARATU blog dijo...

I love a good cat, I wait for your presence on my blog http://skrtu.blogspot.com

Rosa dijo...

Con esas fotos de la gatita Isis de Beli,tan graciosas, nos pones tierno el corazón y dan ganas de cogerla y hacerle caricias.

Remedios dijo...

Tus mascotas se merecen esta poca publicidad y mucho más, porque realmente son una monada.Lo que más gracia me hace, Beli, es que los tengas separados,y que a Max lo mandaras con los abuelos..(los abuelos aun valemos para algo,¡Jaja!)bien pensado, así se llevará todos los mimos la peque.
Con este tiempo casi no apetece salir de casa, así que la visita tendrá que esperar, a no ser que vengas tú por aquí.
besos

Remedios dijo...

Son chulísimos los gatitos de Beli, y veremos cuando tengan descendencia va a ser una gozada verlos.
Gracias Graciela, un abrazo

Remedios dijo...

Si que da ganas de acariciarla, cogerla y darle mimos, se ve tan pequeña y tan tierna...
Encantada de saber de ti. Un abrazo

Remedios dijo...

Agradecida por tu comentario sobre todo al saber que me escribes desde tan lejos...Nada menos que de Indonesia. He visitado tu blog y me parece muy interesante.
Beli puede estar orgullosa de que te gustó su gatita.
Un saludo

Publicar un comentario