Aunque os parezca mentira, Dana sigue bañándose todos los días. Ahora no la dejamos que lo haga en el río, porque con las lluvias lleva mucha agua y la puede llevar la corriente, pero a ella le sirve la presa de agua que va a la central hidroélectrica, como servir, le sirve cualquier charco que encuentre en su camino. Menos mal que tiene un pelo que seca enseguida y generalmente cuando llega a casa ya viene seca y lo más raro, con el pelo limpio.
Como siempre, acompañada de su buena amiga Pipa, disfrutan de una tarde en el agua. Al salir Pipa está reluciente con su pelo corto y negro, Dana en cambio está verdaderamente horrible.
Dana, aún con el pelo mojado, está siempre guapa y simpática.
ResponderEliminarQue hermosas fotos parecen cuadros, el colorido es increible.Dana sigue tan guapa e inteligente como la conocí,en la primera foto tiene una pose perfecta mirando a la cámara, desde ella parece que nos observa a todos.
ResponderEliminarFELICITACIONES. Besos Delia
Es increible como disfrutan las perritas en el agua...no creo que en Galicia por estas fechas tengais mucho calor ¡Valientes y fuertes que son ellas!!! Si soy yo me cojo un costipado de aupa.
ResponderEliminarUn abrazo
¡Que va! mojada está feísima, pero se sacude un par de veces y enseguida se seca.De todas formas me alegro de que alguien la encuentre guapa.
ResponderEliminarGraciñas
Hola Delia,los paisajes están ahora llenos de colorido, tienes razón parecen cuadros. Dana sigue tan juguetona como cuando estuvisteis aquí, sin embargo ya parece que le está llegando algo de sentido y tranquilidad (que buena falta le hacía).Ya ves que arreglé lo de los espacios.
ResponderEliminarBesos
Cualquiera cogería no solo un costipado, sino tambien una pulmonía. No es que tengamos muy mal tiempo,pero la verdad Celia, que no está para esas alegrías, el agua del río tiene que estar muy fría. A esta raza de perros les encanta el agua (lo llevan en los genes).Dana antes metía las patas en su cazuela del agua para refrescarse y despues bebía agua ¡Ja,Ja!¡Que limpieza!
ResponderEliminarun abrazo