Ya veo que no puedes pasar sin regalarnos una sonrisa, la verdad es que el tema de los recortes es para que nos diera llorera. Muy pero muy gracioso lo de hoy. Y al pobre caganet pronto lo deshuciaran del portal.
¡Jeejejjjeeeje, que bueno! Bien merecíamos una sonrisa y esta es de las que va de oreja a oreja. Que penita la mula y el buey, desalojados y a la intemperie...en fin besitos
Estoy completamente de acuerdo. Para mi, aunque no sean dogma de fe, seguiré poniéndolos en nuestro Belén, y creo que muchos harán lo mismo.No vamos a poner un radiador para dar calor al Niño. Graciñas y un abrazo
Ya veo que no puedes pasar sin regalarnos una sonrisa, la verdad es que el tema de los recortes es para que nos diera llorera.
ResponderEliminarMuy pero muy gracioso lo de hoy. Y al pobre caganet pronto lo deshuciaran del portal.
¡Jeejejjjeeeje, que bueno! Bien merecíamos una sonrisa y esta es de las que va de oreja a oreja.
ResponderEliminarQue penita la mula y el buey, desalojados y a la intemperie...en fin
besitos
Para nosotros el buey y la mula son dogma de fe, como la Santísima Trinidad.... Y va a estar siempre en el Belén, sin duda.
ResponderEliminarYa me estaba pareciendo a mi, Celia, que os estaba dando llorera y no era esa mi inntención. Es una satisfacción saber que consigo tu sonrisa.
ResponderEliminarBesiños
Creo Isa, que en muchos hogares españoles seguiremos poniendo el buey y la mula...despues de tantos años, son indispensables.
ResponderEliminarUn abrazo
Estoy completamente de acuerdo. Para mi, aunque no sean dogma de fe, seguiré poniéndolos en nuestro Belén, y creo que muchos harán lo mismo.No vamos a poner un radiador para dar calor al Niño.
ResponderEliminarGraciñas y un abrazo