jueves, 8 de noviembre de 2012

DE COMPRAS 2

 

Recién terminado, totalmente húmedo, os enseño otro cuadro de la serie que estoy haciendo esta temporada. Como ya os tengo dicho siempre me gusta hacer cuadros de dos en dos,  excepto cuando son de gran tamaño o los conjuntos de  tres o cuatro lienzos. Así que hice esta segunda chica de compras porque como suele suceder en la realidad , les gusta ir acompañadas para una misión tan agradable para ellas, como es un día de compras
 
Os voy a poner la foto de los dos cuadros juntos para ver mejor el efecto.
 

16 comentarios:

  1. Està precioso,alverlo da ganas de ir hacer compras .Besos.Delia.

    ResponderEliminar
  2. Lindos cuadros Remedios, me encantan. Las siluetas activan nuestra imaginación, no hacen falta colores para ver esas elegantes jovencitas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No sabría cual elegir, son los dos ideales...me quedaría con los dos, si hay posibilidad, claro.
    Con cariño

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien el comentario de Anónimo ( creo leer entre lineas que es una Anónima). Es una peli que nos gusta a las mujeres,romántica y divertida,la he visto un montón de veces...y los interpretes, que os voy decir...¡¡¡sensacionales!.
    Los cuadros me gustan muchísimo.Perdona , hace un montón que no te hice comentarios, pero conste que veo siempre tu blog.
    Un abrazo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son chulísimos estos cuadros tuyos, las chicas tan modernas, las posturas tan bien conseguidas,me chiflan.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos y originales. Me gusta la silueta en negro ¡Todas queremos vernos así¡ Despreocupadas y pasando un fantástico día de compras. XXXOOO

    ResponderEliminar
  7. Magnificos cuadros Remedios, modernos e innovadores, a pesar de las siluetas en negro, están llenos de colorido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón,Delia, al verlas con sus bolsas vistosas,nos figuramos que llevarán en ellas verdaderas preciossidades.Cualquiera se resiste¡Ja,Ja!
    Besiños


    ResponderEliminar
  9. Prety woman....Muy bueno ¡Ja,Ja!
    Gracias Anonimo

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo contigo,Lucrecia, así nuestra imaginación se activa y no se necesitan los colores. Gracias por tus elogios.
    un abrazos

    ResponderEliminar
  11. Hola Elena, es una satisfacción lo que me dices de mis cuadros. Me hizo gracia que no sepas cual escojer...es lógico son muy parecidos. Cuando quieras mándame un e-mail y charlamos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Que alegria saber de nuevo de ti, Loli!Yo tambien soy de las que me gustó mucho la película de Pretty Woman.
    Que observadora eres, me hizo gracia la conclusión que has sacado sobre el Anónimo (femenino) puede ser...aunque yo no lo veo tan claro. Besos

    ResponderEliminar
  13. Asi que te gustan las posturitas, Isa...¡Ja,Ja! pues ya sabes, practica un poco, coje unas bolsas chulas que tengas por ahí y sal a dar envidia a tus amigas...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Es cierto Esther, cualquiera firmaría por sentirse tan despreocupada y con unas compras, que se adivinan estupendas.Cualquier día nos vamos las dos por ahí....perdón no me acordaba que los funcionarios no teneis paga extra...

    Un abraciño

    ResponderEliminar
  15. Si que es una paradoja, los cuadros de las siluetas en negro, tienen mucho colorido...lo importante es que te gustan.
    Gracias Carlos y un abrazo

    ResponderEliminar