Miliki el gran payaso de la Tele, nos ha dejado, pero en nuestros corazones seguirán resonando sus canciones llenan de alegría e ilusión.
Cuantas generaciones de niños esperaban ansiosos la hora de los "payasos" y es que Gabi, Fofó y Miliki, convertían sus actuaciones en horas mágicas y no sólo para ellos, sino para toda la familia, consiguiendo que sus canciones fueran cantadas incluso por los papás y abuelitos.
Mi gran admiración por Miliki, ya que gracias a él y a sus hermanos, Gabi, Fofó y su sobrino Fofito, mis cuatro hijos, cuando eran pequeños, pasaron muchas tardes divertidas . D.E.P. Miliki.
Todos hemos pasado maravillosas tardes de merienda, tele y circo con los Aragón. Seguro que allá donde estén tendrán montado el más grande circo de la ilusión y la risa.
ResponderEliminar¡Que bueno que no has puesto ese pequeño video!
ResponderEliminarSomos muchos los que tuvimos la gran suerte de disfrutar con sus inefables "payasadas"
Fueron unos personajes tan entrañables, que se merecen todos nuestros agradecimientos por cuanto nos hicieron disfrutar a todos, niños y mayores. Es un pensamiento precioso el dar por hecho que ya tendrán montado su circo, ahora que están juntos.
ResponderEliminarGraciñas y un abrazo
Hola Celia,aunque es muy cortito el video, a mi tambien me hizo mucha ilusión oir sus canciones tantas veces cantadas con los pequeños de casa.
ResponderEliminarBesos