miércoles, 28 de noviembre de 2012

ALMENDRO



 
Estos días estuve atareada con este conjunto de lienzos que representa un almendro en flor. Es un encargo de una persona que le gustaba mucho uno que había hecho hace tiempo, pero le resultaba muy pequeño. Asi que me puse manos a la obra y volví a los conjuntos en tamaño grande. No es exactamente el mismo diseño,porque no me gusta hacerlos iguales, aunque si respeté  los mismos colores y el mismo tema. 
Está pintado al óleo y con este tiempo no termina de secarse, por eso hoy no me atreví fografiarlo  fuera esperaré un día mejor y que esté completamente seco.

12 comentarios:

  1. Hola Remedios. Un acierto de composición: por el almendro, por los tonos empleados, por el conjunto total. Es preciosísimo, seguro que triunfarás con el encargo. Enhorabuenaaa artista!!
    Muy bueno los sin techo y muy acertado lo que dice Anónimo, ja ja, qué sería del portal sin ellos? inconcebible.
    Un fuerte abrazo y a abrigarse que hace mucho frío!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que cuadro más impresionante! es precioso,es digno de un buen lugar para colocarlo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Un acierto en todos los sentidos, diseño, colorido,tema y el hecho de estar en cuatro lienzos
    hace que todo luzca más.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso!Me gusta todo,el color,elmotivo,el tamaño.Estoy de acuerdo con Maria,es digno de colocar en un lugar de privilegio. Besos..Delia

    ResponderEliminar
  5. Al ver ese precioso almendro en flor me recuerda los maravillosos paisajes del Levante repletos de almendros ¡uhmmmmmm! casi huelo su maravilloso aroma. Precioso Remedios,

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te guste Notti,hace tiempo que no hacía los conjuntos, y aunque dan un poco de
    más trabajo, merece la pena porque son muy bien acogidos.
    Creo que seremos muchos que no echaremos a la mula y el buey del pesebre, estamos muy sensibilizados con el tema de los desahucios, pobrecitos...
    Gracias por el consejo ¡Ya me abrigo,ya! que remedio, aquí ya estamos con temperaturas muy bajas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias María por el elogio.Estoy contenta porque sé que va a estar colocado en un buen lugar y cuidado con todo el cariño, que eso también es importante.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo,Carolina, el hecho de hacer un cuadro en varios lienzos le da otra dimensión y lucen mucho más. En los blogs de 2009 y 2010 tengo varios de este tipo.
    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Tus opiniones siempre son muy importantes para mí,Delia, por lo que me da mucho ánimo saber que te gusta.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Los paisajes de los almendros en flor son díficiles de olvidar y el rico aroma de sus flores quedan fijados en nuestra memoria. En Mallorca y en la zona de Alicante pude disfrutar de esa sensación única. Gracias Ruth y un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Impresionante !!! Claro que no me extraña... haces las cosas con un cariño especial y eso, mi querida Remedios... se nota.
    Francamente, me encanta !!!
    Bkss

    ResponderEliminar
  12. Me das una alegría enorme Sonia, con tu comentario, sabes que me importa mucho tu opinión.
    Besos y agradecida por tu paciencia.


    ResponderEliminar