lunes, 23 de enero de 2012

ZUECA (VACAS)


Una nueva zueca decorada, esta vez con vaquitas, como siempre en un campo verde.Aunque como tod@s sabeis que mis preferidas son las autótonas, "las marelas", hoy tambien le he dado una oportunidad a las "suizas" porque en cuestión de colores hay que reconocer que son muy vistosas con sus manchas negras sobre la piel blanca (o al revés), y  además por aquí también hay bastantes.







6 comentarios:

  1. Te quedaron super-bonitas Remedios....Alegraran cualquier lugar donde las pongas..Biko.Ángeles.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas, Remedios. Pero hasta tienen aspecto de ser cómodas...

    ResponderEliminar
  3. Las vacas tienen unas caras graciosas, unas sonrientes y otras mas tristonas.Por eso resulta alegre la zueca. Tengo que hacerle más fotos para que veais que son seis y todas diferentes.
    Angeles, otro biko para ti.

    ResponderEliminar
  4. Lo de cómodas, no estoy tan segura, hay que tener práctica para caminar con ellas.A mi de pequeña me habian comprado unas y estaba feliz...(ya llovió desde entonces) Ahora si lo intento, seguro que me caigo.
    Graciñas y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Remedios, vas cogiéndote a las zuecas y la verdad es que te superas a ti misma. Ésta es muy vistosa y graciosa. Lo que se comenta sobre su comodidad, apuesto a que no lo son, ufff donde estén unos zapatos de taconazos de 10 cms... que se quiten la zuecas! Ja ja.
    Estupenda la receta con el rape, no sabía que era tan saludable.
    El postre con las fresas lo veo superoriginal, cómo puedes inventarte tantas recetas con los ingredientes de toda la vida? me siento incapaz, será que no tengo nada de imaginación culinaria. Gracias por darnos ideas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¿Que tal Notti? Yo por aquí riéndome de tus ideas, es cierto que las zuecas pueden ser peligrosas pero los taconazos....seguro que son bastante más, y eso que todos sabeis que son mis preferidos, aunque ahora casi mejor para verlos en las demás.
    En cuanto a la fresas,¿que quieres que te diga?
    si pregunto como las quieren, siempre contestan: "con nata,con nata" y no voy a poner todas las entradas de postres "fresas con nata,fresas con nata" terminareis tirandomelas a la cabeza. Me comprendes ¿verdad?
    Seguro que tu imaginación la usas en cosas más importantes que los postres.
    Biquiños

    ResponderEliminar