jueves, 19 de enero de 2012

PROPORCIÓN ADECUADA


Como es lógico los mayores ramos de flores, son para las ocasiones más importantes, basta ver el escaparate de "mi"  Floristeria.

8 comentarios:

Isa dijo...

¡Jejejeeeeeeje! Remedios,muy bueno. Lo de tu floristería está genial.
Besos

Anónimo dijo...

Esta demostrado que cuando los hombres nos hacen un regalo demasiado bueno hay que desconfiar. La frase "no es lo que parece, cariño" lo dice todo. Son listos, pero nosotras somos más.

Anónimo dijo...

¡Pero que desconfiada! no se puede ir por la vida así, querida anónima El chiste está muy gracioso, pero no se puede generalizar.Los hombres hacemos regalos, a veces sin ser fechas concretas, simplemente porque nos sentimos bien y queremos que os sintais igual.
otro anónimo

Anónimo dijo...

Jajajaja......muy gracioso.......y real como la vida misma.....Un besiño.Ángeles.

Remedios dijo...

Conseguir que sonrias,Isa, es una estupenda recompensa, la floristería mía es sólo virtual ¡Ja,ja! Un beso

Remedios dijo...

Querida Anónima, creo que te contesta muy bien otro anónimo, no se puede generalizar...¡Hay excepciones...aunque sea difícil encontrarlas
Venga, deja de desconfiar y si te hacen un regalo bueno, disfrútalo y no te atormentes.
Un abrazo

Remedios dijo...

Muy buena contestación y muy buena persona, todo un caballero. Hacer regalos, sin motivo es una práctica excelente... algo que si debía estar más generalizado.
Un abrazo

Remedios dijo...

Hola Angeles,tienes razón que es como la vida misma, pero ya ves que hay excepciones, la prueba está en estos comentarios...ya ves que hay buenas personas....¿será un espejismo?¡Ja,Ja!
bicos

Publicar un comentario