miércoles, 11 de enero de 2012

BUEN ENTENDIMIENTO


¡¡¡Qué bien nos entienden los hombres!!!  Hacen todo al pie de la letra

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja....No se si no dan para mas o no quieren ......perooooooooo...asi es como funciona el "SEXO FUERTE"....Un solidario abrazo a todas mujeres....Ánimo..!!!!...Que se le va a hacer???????....Ángeles.

Notti dijo...

Hola Remedios. Graciosísimo el chisteee!!! jajajaja. Estoy convencida que si no llega a ser por nosotras, ellos se habrían estinguido hace milenios. Son todos iguales en cualquier parte del mundo. Será algo genético? Yo que tengo sólo chicos pensé que era una cuestión de educación, pero a medida que se van haciendo mayores, compruebo que todos son así.
Un besiño

Remedios dijo...

Estoy segura Angeles que no es que no den para más ¡Que va! simplemente es que no quieren y son demasiado listos....
Hoy le estamos dando demasiada caña, pobrecitos, o como decimos en gallego "malpocados" en el fondo quieren portarse bien, pero no le dejamos nosotras¡
Ja,ja!
un abrazo

Remedios dijo...

Asi que se habrían estinguido...¡Que fuerteee!Notti, no lo había pensado ¡Ja,Ja!
Con dos niños ya empiezas a comprenderlos, ya me dirás a mí, que tengo cuatro. Menos mal que ahora con nueras y nietas ya formamos un frente común femenino, aunque ellos siguen siendo mayoría.....¡Que paciencia!...
biquiños

Isa dijo...

Bueniiiiiiiiiimo, es la pura realidad, aunque se trabaje mucho por conseguir que se repartan los trabajos caseros..na nay con lo bien que se está en sofá.
abrazos

Remedios dijo...

¡Que gracia, Isa! en el sofá están de maravilla, lo ideal es acompañarlos en el sofá y despues hacer las tareas de la casa juntos, digo lo ideal, pero en la realidad no es frecuenta y a veces no es posible.
muchos besos

Publicar un comentario