lunes, 2 de enero de 2012

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!


¡¡¡ FELIZ AÑO 2012 !!! 
Que el año nuevo que acaba de empezar traiga una lluvia de paz,esperanza, salud, felicidad, paz y amor y os  pille a todos con el paraguas roto para que así salpiqueis a los que teneis cerca .
Os deseo que ¡¡¡Nunca dejeis de soñar!!!, el futuro es de los que creen en en la belleza de sus sueños y luchan para conseguir que se hagan realidad. 
A todos los seguidores del blog, un abrazo fuerte. 

Y ahora pediros perdón por el retraso en la felicitación,  no he estado en casa, este año he ido a pasar el fin de año en Vigo, en casa de unos familiares míos, muy queridos.
  

5 comentarios:

  1. Gracias Remedios, por esta felicitación tan cariñosa.No tienes que pedirnos perdón,¡si estás siempre pendiente de nosotr@s! Me alegra que lo pasaras bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que el año que comienza te traiga todo lo mejor, a tí y a toda tu familia.
    con cariño

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la falicitaciòn,te deseo lo mejor y que tu blog,nos siga deleitàndonos.Enero y febrero me voy de vacaciones...Besos .Delia

    ResponderEliminar
  4. Tambien yo te deseo muchas cosas buenas en este año 2012,y que sigas con este blog tan estupendo que me tiene enganchado, como tu sabes.
    con cariño

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, soy yo la que tengo que estar agradecida por el tiempo que pasais escribiendo comentarios, siguiendo el blog, vuestro cariño, vuestros elogios, que aunque no merezca, me dan ánimos para seguir, sois inmejorables y me llenais de alegria,
    os quiero mucho.

    ResponderEliminar