lunes, 2 de enero de 2012

¡¡¡ CUMPLEAÑOS FELIZ !!!

                        ¡¡¡    FELIZ CUMPLEAÑOS, BELI   !!!

Tengo unas amigas que son especiales en todos los sentidos , incluso en el día de sus cumpleaños, nacieron en unos días también especiales, de esos días que es imposible olvidarnos. Si hace poco cumplia años Angeles, el día de la Loteria de Navidad, ahora la "cumpleañera" es Belinda que nació un día 1º de año.

 Supongo que sus padres no podrían celebrar el fin de año y menos mal, Beli si les dejaste  tomar las uvas en el hospital...¡Que faena!  ya empezabas pronto a hacer de las tuyas ¡Ja,Ja!

Como este año estoy un poco atrasada en las felicitaciones, supongo que ya todos tus amig@s te  cantarian eso de ..."Es una chica excelente, es una chica escelente y siempre lo será"... ya no te lo cantaré pero quiero que sepas que para mí eres algo más que excelente, eres mucho más : Supersuperexcelente: Como amiga, encantadora, como profesional, inmejorable, como compañera, magnífica.

Estareis pensando que algún  defecto tendrá... no sé, no sé, ¡Ah! sí,  prefiere como mascotas a los gatos en vez de a los perros.... increible ¿verdad?

                                Isis, la gatita-reno es una monada, puede que Beli en el fondo tenga razón.                  

7 comentarios:

  1. Muchas gracias Remedios!!!tu si q eres superespecial!!!y reconozco q le di las uvas a mis padres,pero ya lo tienen + q superado...jejeje.Aprovecho el blog para agradecer a tod@s los q m mandasteis felicitaciones...el mejor regalo es tener tan buenos amigos!!!BESOS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Beli: las amigas de Remedios tambien lo son mías, en particular, y en general de los seguidores de este blog, tan ameno y variado.
    La gatita es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Y que cumplas muchos más! felicidades Belinda y cuida mucho tu gatita.

    ResponderEliminar
  4. Es una chica excelenteee,,,,es una chica excelenteee........Vosotros ponerle música.........Beli......un millón de abrazos.....Ángeles

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños, Belinda, Remedios tiene mucha razón, eres una persona estupenda y los que te conocemos lo sabemos bien.

    ResponderEliminar
  6. Me caes muy bien, Beli, aunque no te conozco y cuando Remedios dice tanto bueno de tí, es que es verdad. Tengo plena confianza en ella.
    Mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. Quiero agradecer a todos los que habeis escogido este medio para felicitar a Beli.Ella se lo merece,es una buena chica.
    un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar