lunes, 17 de enero de 2011

PUNTO DE CRUZ



Cuando me apetece descansar un poco, tranquilamente viendo la televisión o charlando con la familia , he vuelto a retomar una antigua aficción mía : la de bordar a punto de cruz, o su variante el medio punto conocido con su nombre francés petit point.

Tanto con una variante o con la otra se hacen labores...que parecen pintadas, es igual que cuando pintamos en tela manteles o sábanas decimos que parecen bordadas. En fin que tanto que sean pintadas o bordadas estas manualidades es una forma excelente de pasar el tiempo, pero sin perderlo (creo yo).

Os cuelgo el cuadrito que hacía tiempo tenía empezado y hoy me dió por cogerlo y darle el remate final.



6 comentarios:

  1. Oye,y tú cuando vas anunciarte en la tele???el otro día estaba en casa con mis padres y salía una señora en la tele "chuleando" d un blog de recetas q acababa d estrenar,pero nada q ver con el tuyo!!!!!Remedios forever!!!jajajajaja.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Domina Usted todas las artes y todas las manualidades y labores. El punto de cruz, valga la redundancia, lo borda.
    Tiene mucha razón Belinda. Hay mucha gente por ahí presumiendo de páginas y blogs que no le llegan a este ni a la disquetera. Tenemos, entre todos sus seguidores, promoconarlo más y hacerlo valer lo que realmente le corresponde.

    ResponderEliminar
  3. No creo que me ponga a anunciar el blog en la tele...Deja, deja, que se anuncien, Con los que haceis mis seguidores con el "boca a boca" me llega. Y contigo ya sé que cuento, yo si que tengo que gritar ¡¡¡¡Beli, por siempre!!!¡ja,ja!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Como en todo, hay blogs que no valen nada y hay otros preciosos.Lo que pasa es que los que son "maliños" son los que más ruido hacen.
    Es muy bonito que mis seguidores quieran promocionarme, pero sin preocuparse demasiado, pues con vuestro apoyo para mi es más que suficiente.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con los blogueros, este blog está...CHACHIPIRULIJUANPELOTILLA. Además de que lo vimos nacer e ir creciendo, ampliando, modificándose cada año para tenernos requete contentos, te esmeras en tenernos un montón de variantes, podría seguir un buen rato...
    Pero lo mas importante, es que creo que tu misma, te estás asombrando de la capacidad que tienes para hacer un montón de cosas y que además ahora compartes con mas personas que opinan que lo haces magníficamente, entre ellas llevar este blog por "buenos derroteros". Gracias por compartir con todos nosotros esa parte de ti, te lo dice una bloguera satisfecha. Un biquiño enorme.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta lo de Chachipiruli, Mily,,en cuanto a lo del blog,si que me gusta tenerlo bonito, lo peor es que con tantas nuevas cosas que le añadimos se abría lentamente y empezamos a eliminar algo, la semana pasada sacamos a Lúa, pero a mi me daba pena, y hoy le sacamos el letrero de Binvenidos (que también me da pena), pero de vez en cuando lo volveré a poner.
    Graciñas y un abrazo
    (que tamb

    ResponderEliminar