viernes, 28 de enero de 2011

MÚSICOS


Hoy os enseño este cuadro, que es la pareja de otro que hice hace poco ¿os acordais ? Para que los veais juntos cuelgo los dos. ¿Como iba la pareja a bailar un tango, si no tenían músicos?.

Como veis son del mismo estilo y los colores , los mismos. El marco está adornado con pequeñas florecitas naturales secas y lleva todo una capa de barniz incoloro para proteger.

17 comentarios:

MILY dijo...

SI QUE TE QUEDO CHULO. GRACIAS A TU GRAN IMAGINACIÓN. BIQUIÑOS.

Remedios dijo...

Ya recibí la receta del postre,cualquier día la hago, además ya sabes que me encanta que colaboreis, con vuestras ideas. Me alegra que te gustara el cuadro. Graciñas´
abrazos

Anónimo dijo...

Muy bonito el cuadro. No se, pero a mí me gusta incluso más este que el de los bailarines. Y el de los bailarines lo veo perfecto....Como que este tiene más alma....Cosas mías, no me haga caso Remedios. Los dos están muy, muy bien.

yoly dijo...

Como me gustan!!!!

Remedios dijo...

En este caso no estamos de acuerdo, a mi me gusta más el de los bailarines, pero tambien son cosas mías, puede que sea porque me parece más romántico, y las mujeres, aunque intentemos disimularlo, siempre somos más romanticas.En los músicos lucen mucho los instrumentos en un reluciente dorado.
Gracias por las opiniones.

Remedios dijo...

Hola Yoly: Me alegra mucho que te gusten, seguro que estás deseando tener ya la casa nueva para decorarla a tu gusto, para un matrimonio joven como vosotros, estos estilos os irían fenomenal.
Un abrazo

Notti dijo...

Hola Remedios, me parece genial el cuadro de los músicos, hace una pareja perfecta con la pareja de bailarines.
Uniéndome al debate de cuál me gusta más, me quedo con el primero que pintaste, pero por el mismo motivo que tú: las mujeres somos más "moñas", ja ja qué le vamos a hacer!
Me gusta la composición del cuadro, los colores y los marcos con sus florecillas secas, me encanta . Estos cuadros lo tienen todo.
Un beso

Remedios dijo...

Hola Notti: Vaya, ya somos dos,(claro como somos mujeres) nos harían falta más opiniones. A ver si se anima alguien.Me alegra que los encuentres tan completos...¡Ja!¡JA!como estos tienen marco y yo suelo hacerlos sin él.
Un abrazo

Sonia dijo...

Hola Remedios.
Pues yo también creo que el de los bailarines es muy romántico... pero el de los músicos tiene su encanto. No se, creo que es una combinación perfecta. Te han quedado "divinos", como diría Boris.
Espero estés ya totalmente recuperada de tu pequeño percance.
Un beso muy grande.
Sonia

Remedios dijo...

La verdad es que como los dos son del mismo estilo es díficil escojer uno, en realidad como están bien estos cuadros es juntos. Por algo forman pareja ¡Ja,Ja!.Ya pasó todo, son como tú dices, pequeños percances.
estaré en contacto contigo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Si, yo también creo que se complementan,juntos estan muy bien, te quedaron ideales, unos originales cuadros.Besiños.Ángeles

Remedios dijo...

Ves,Angeles, con eso ya estamos todos de acuerdo, esos cuadros como quedan bien son juntos. Solos quedan más sosos.
gracias por tus comentarios, eres estupenda, no te da pereza escribir.
un abrazo

Divi dijo...

Como traballas¡, non se pode deixar de visitar o blog moito tempo xa que logo pérdeste. Vai ser certa a famosa frase do Landrover "a cabeza non para¡".
En canto a votación dos cadros, a min gústame máis o dos músicos por aquelo de que teño moitos na casa.
Bicos.

Remedios dijo...

Non me extraña nada, Divi, o teu non e lóxico, e superlóxico. Si ensallan todos a vez teremos que agasallarte con uns tapons. E ainda para mais un dos músicos ten un saxofón, como os dos nenos teus que ademais xa son uns expertos con os acordeons e as pandeiretas...si o pai tamen únese o ensallo haberá gaitas, guitarra e non sei que mais instrumentos ¡xa perdín a conta!
(Divi, creo que non se nota nada que son avóa,¿non che parece?)
Bicos

Anónimo dijo...

Los cuadros muy bonitos pero yo prefiero los postres.Mejórate y traenos al curso esa empanada de hojaldre, que dicen que está muy buena. Nos vemos en manualidades..................

Remedios dijo...

Así que empananda de hojaldre,¡Ja,Ja! bueno lo pensaré....

Anónimo dijo...

están geniales, que arte tienes!

Publicar un comentario