miércoles, 12 de enero de 2011

PASEO






Aunque no es mi estilo hoy me decidí a hacer este cuadro de lineas sencillas y con un intenso colorido , muy apropiado para jovencitas, tan admiradoras de este tipo de cuadros estilo pop art. Y las comprendo perfectamente pues al decorar sus habitaciones con ellos le dará un toque alegre y juvenil.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dominas todos los estilos, te quedó chulísimo, muy alegre y colorido, me alegra verte puesta en tu " dia a dia ".Besiños . Ángeles.

Belinda dijo...

A mí me encanta el cuadro.Y estoy d acuerdo con Ángeles d q tú dominas lo q s te ponga x delante.Ya se q estás más animada y eso me alegra mucho.X cierto,q hoy "vendí" tu blog a unas cuantas amigas, q en breve, estoy segura q s engancharán como yo.Un besazo

Remedios dijo...

Es buenísimo volver al día a día como bien dices.Ayer se me pasó la tarde sin darme cuenta pintando.Y ya ves que procuré que fuera un tema optimista.
gracias por estar tan pendiente de mi.
Un abrazo.

Remedios dijo...

Seguro que a ti te iba bien un paseito en moto, claro que en una moderna y no en una vespa de los años...no sé, sería de los 50 ó 60.Seguro que algún seguidor me va a corregir.
Gracias por "vender el blog", ya sé que me haceis una buena propaganda.
Ayer casi no pude hablar contigo, tenía "un invitado" esperando para comer.
Un abrazo

Notti dijo...

Hola Remedios. Me gusta el cuadro, es sencillo, divertido y con unos colores muy alegres y juveniles. La motorista con unos taconazos de impresión, como no!!
También he visto la entrada del guisado de pescado, que pinta más exquisita tiene: te pediría una ración para llevar. Qué más platos típicos teneis por allí?
Me alegra que estés mejor y que poco a poco vayas retomando la normalidad.
Besos

Remedios dijo...

Tienes razón, Notti, en moto y con taconazos, vamos lo normal...lo normal conociéndome.
Vas a tener que hacer una escapada por Galicia,creo que te gustaría y comidas típicas encontrarías un montón y todas de chuparse los dedos, mientras procuraré poner alguna receta.
¡¡¡Pero no es lo mismo!!!
Besos

MILY dijo...

ESTO ES INCREIBLE!!!! Te superas a ti misma. Me encanta la nueva presentación, nada mas verla llamé a mi hermana para que la remirara, también le gustó, flipa contigo, como dominas esto del ordenador...
El cuadro es éxito seguro, además, desde mediados del año pasado este estilo esta arrasando, y como no ibas a lanzarte tu... Un besazo enorme, me encanta ver que ya has dado otro paso.

Remedios dijo...

Así que os gustó la nueva presentación del blog, me alegra mucho, y tambien saber que te gustó el cuadro, a ver si hago alguno más de ese estilo.
Gracias por todo y además aprovecho de saludar a tu hermana
Un abrazo a las dos

Anónimo dijo...

hola remedios somos Noelia y Laly estamos mirando tus cuadros ami abuela le gusta el de los zapatos y a mi el de la moto.Estamos planeando irnos contigo una semanita de verano para que nos enseñes a pintar .Un abrazo y abrazo fuerte para ti y para Manolito .El abuelo más bueno y más guapodel mundo.

Remedios dijo...

Hola Noelia y Laly: Me lleve una bonita sorpresa ver vuestro comentario en el blog. Ya sabía que eras muy buena pero no sabía que eras tan lista y que ya sabes manejar tan bien el ordenador.
No me extraña que a Laly le gusten los cuadros de zapatos y a tí te gustan los mismos que a mis nietos, el de la moto y los de Perry.
En el verano os espero.
Gracias por mi abrazo y por el que le mandas al abuelo.
un abrazo a las dos y tambien a tus papás.

Publicar un comentario