Hola Remedios, qué bueno el chiste, ja ja. Pues qué quieres que te diga? ese lacón con grelos tiene una pinta estupenda, y además con los frios que están haciendo es lo que más apetece. La tarta de mandarina, sería el postre perfecto: qué hambre! Me ha gustado la entrada no al después, ya hice un comentario en su dia sobre una entrada sobre la felicidad, estoy de acuerdo en todo lo que pone: carpe diem. Un abrazo
Así me gusta, Notti, que te apetezca el plato típico que colgué, puedes creerme que me acordé de tí, que sé que tenías interés por conocer platos gallegos,cuando vayan surgiendo los iré añadiendo al blog. La tarta de mandarinas tambien la hice el mismo día porque quería un postre ligero y resultó muy bien. La entrada del no al despues tambien trata de la felicidad,(no me extraña, porque es algo que nos preocupa) Y por favor no mires el blog antes de comer....¡¡ja,ja! Un abraciño.
Hola Remedios, qué bueno el chiste, ja ja. Pues qué quieres que te diga? ese lacón con grelos tiene una pinta estupenda, y además con los frios que están haciendo es lo que más apetece.
ResponderEliminarLa tarta de mandarina, sería el postre perfecto: qué hambre!
Me ha gustado la entrada no al después, ya hice un comentario en su dia sobre una entrada sobre la felicidad, estoy de acuerdo en todo lo que pone: carpe diem.
Un abrazo
Así me gusta, Notti, que te apetezca el plato típico que colgué, puedes creerme que me acordé de tí, que sé que tenías interés por conocer platos gallegos,cuando vayan surgiendo los iré añadiendo al blog. La tarta de mandarinas tambien la hice el mismo día porque quería un postre ligero y resultó muy bien.
ResponderEliminarLa entrada del no al despues tambien trata de la felicidad,(no me extraña, porque es algo que nos preocupa) Y por favor no mires el blog antes de comer....¡¡ja,ja!
Un abraciño.