sábado, 1 de enero de 2011

CUMPLEAÑOS


Para Beli, en su cumpleaños, con cariño. Remedios

8 comentarios:

  1. FELIZ DIA BELI. UN ABRAZO.ANGELES

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Felicidades!!!, Beli. Disfrútalo mucho, y cumple muchos más.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, Angeles, comprendo que Beli no se merecía una felicitación tan escueta, pero era tarde y no quería que pasase el momento sin que viera que me acordaba de ella aunque estaba segura que ella no la vería hasta que pasase toda la fiesta. Lógico ¿verdad?
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que ya os feliciteis mis seguidores unos a otros aunque quizás solo os conozcais virtualmente, es bonito.Ya formamos una gran familia, los blogueros del "cocinaiarte"
    gracias José

    ResponderEliminar
  5. ¿Que tal Beli? No pensaba que contestaras tan pronto, ¡¡¡Menudo fiestón!!!¿Ya descansaste?. Ahora a reponerte.Pensaba ponerte una entrada, contándoles a todos lo buena persona que eres y muchas más cosas que te merecías, pero era tarde y estaba cansadísima, y le dije a mi nieto búscame una felicitación para una chica marchosa y me buscó esa y me pareció apropiada, aunque mi deseo es mucho más que te diviertas un día, mi deseo es que lo pases bien todos los días del año que empieza.
    con cariño

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Remedios,pero creo q no m merezco tantos halagos.M gustó lo d "chica marchosa" jajajajaja.Más o menos la celebración d mi cumple se ajusta bastante a la imagen q colgaste en la entrada,pero sólo al principio d la fiesta,pq luego algunos ya estaban literalmente "x los suelos" jajajajajaja....y no señalo a nadie!!!!!Aún me estoy recuperando d tanta juerga pero ya tocó venir a trabajar.Es lo q hay.D verdad muchas gracias a todos,y especialmente a ti.M hizo mucha ilusión ver esta entrada en tu blog.Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Vaya Beli, asi que ya te tocó trabajar estos días, que poco considerados debian dejarte algún dia más...y esos compañeros que hacen para liberarte un poco. A alguno que yo conozco bastante,no le hablaba más, se lo merece.

    ResponderEliminar