martes, 4 de enero de 2011

NUEVO BLOG

Queridos blogueros, como podeis observar hoy estoy estrenando un nuevo blog, el "cocinaiarte 2011", ¿Como lo encontrais? por favor dadme vuestras opiniones ya que todavía está en pruebas y con algunos flecos por acabar.

Este año fué mi hijo Luis el encargado de ayudarme, y aunque llevábamos tiempo a vueltas con el tema, hoy fué el día de instalarlo y fué bastante lío porque él estaba en Lugo y yo aquí y nos estábamos hablando por teléfono seguido

Ya veis que hicimos un cambio total y además estuvimos introduciendo muchas cosas que los otros no tenían, entre las novedades hay una que consideramos la más importante, y es que haciendo clik en "traducir el blog" lo traduce al momento en el idioma que más os guste, desde inglés hasta chino. Como dirían mis nietos : eso es guay.

Tambien tiene contadores que van notificando de que nacionalidad son los visitantes que están en línea, además de los clásicos : reloj, calendario, el tiempo en la provincia, etc.

Hay además una encuesta rápida para los que no tengan ganas de escribir comentarios, aunque yo eso se lo aconsejaría a los que no me escriben nunca, pero a vosotros,  los de siempre,  los que estais en las cosas buenas y en las malas, siempre dándome vuestro apoyo, a vosotros os pido que no dejeis de darme vuestras opiniones ya que con ellas me estais mandando vuestro cariño, comprensión y un montón de empujoncitos para que siga haciendo cosas.

Ya veis que ya tuve mi regalo de Reyes anticipado.

10 comentarios:

Notti dijo...

Hola Remedios. Me gusta mucho el cambio. Como se nota que la cosa se va perfeccionando.Es espacioso, se puede leer mejor, con las ultimas entradas al margen adjuntando el principio del texto, suscripciones, informacion metereológica,y bueno, lo de seleccionar un idioma está genial, he pinchado uno para probar y la traducción ha sido instantánea. Ahora seguro que tendrás más seguidores. Mi pregunta es: si te escriben por ejemplo en chino, tu podrás leerlos en español, no? ja ja ja
Me gustan los cambios. Completisimo. Con más calma otro dia cotillearé más. Enhorabuena por el trabajo realizado.
Deseo con cariño para ti y todos blogueras/os una feliz noche de Reyes
Un abrazo

Sonia dijo...

Hola Remedios. He entrado en el blog y me he quedado encantada con este nuevo diseño. La verdad es que resulta muy atractivo y estoy de acuerdo con lo que dice Notti. Ha sido un buen regalo de reyes para todos tus blogeros. Enhorabuena por este magnifico cambio. Aquí seguiremos con nuestros comentarios. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muy bonito, muy bien diseñado y más práctico y cómodo de navegar. ¡Enhorabuena! por el buen trabajo, para Usted y para su hijo Luís, que se nota que domina el tema.
Tendremos que dejar más comentarios y aportaciones, ya que Lúa nos lo pide tan amablemente.

Belinda dijo...

Me gusta mucho el nuevo formato.Felicitaciones.Besos

Remedios dijo...

Me alegra Notti que te haya gustado el nuevo blog, yo también lo encuentro espacioso y para escribir más cómodo, ¡bonita pregunta! todavía no viví la experiencia de que me escribiera un chino,...supongo que lo traducirá igual, por ahora entre la gente de afuera que visita el blog predominan los sudamericanos, puede ser por el idioma, esperemos que algún día tengamos noticias de otros paises.
Un abrazo

Remedios dijo...

No tengo palabras, Sonia y Beli no esperaba veros el otro día. Sois increibles y os lo agradecí más de lo que podeis suponer.
me alegra que os guste el nuevo formato del blog.
Un abrazo fuerte

Remedios dijo...

Gracias por la enhorabuena para los dos,José, la verdad es que yo decía lo que quería y él procuraba que quedara a mi gusto, y no crea que fué tarea fácil, despues de algunas dudas y a veces opiniones distintas entre nosotros, fué tomando forma.

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Una grata sorpresa el nuevo formato del blog, me gusta, ánimo un año mas.Un cariñoso abrazo.Angeles.

Anónimo dijo...

Hola Remedios,soy Noelia ,la hija de Laly,cada vez que entro en tu blog me sorpendes más,sigue así y mucho ánimo.Besos.

Publicar un comentario