jueves, 6 de enero de 2011

FELIZ DÍA DE REYES


                               FELIZ DÍA DE REYES
Para celebrar este día os mando un mensaje de optimismo :

Eres un ser humano, un verdadero milagro, eres fuerte,capaz, inteligente y lleno de dones y talentos. Cuenta con tus donesy talentos. Entusiásmate con ellos.

Reconócete, encuéntrate,  acéptate. No te lamentes nunca, No te quejes, No te atormentes y sobre todo no te deprimas....Eres único, Nadie, nadie es igual a tí. Eres libre, tienes el poder de no atarte a las cosas. Las cosas no hacen la felicidad. Tienes otros muchos poderes ...que a veces ni los utilizas.

Tienes el poder de pensar.
Tienes el poder de amar.
Tienes el poder de decidir.
Tienes el poder de reir.
Tienes el poder imaginar.
Tienes el poder de recordar.
Y tienes muchos más.

Tienes el dominio de eligir tu propio destino usando tu voluntad. Elige pues:

Elige amar, en lugar de odiar.
Elige reir, en lugar de llorar.
Elige crear, en lugar de destruir.
Elige alabar, en lugar de criticar.
Elige curar, en lugar de herir.
Elige dar, en lugar de robar.
Elige crecer, en lugar de consumirte.

Cada día crece más en optimismo y esperanza, deja los sentimientos de derrota. Trata de volverte un niño, simple, inocente, generoso, con capacidad de asombro y capacidad de conmoverte ante la maravilla de sentirte HUMANO.

4 comentarios:

  1. Estamos seguros, Remedios, que como Usted ha sido muy buena, los Reyes Magos le habrán traido todo, todo, lo que había pedido.....Y, por supuesto,¡disfrute de las ilusiones y de las pequeñas cosas que nos regala la vida cada día!. Eso es lo más importante, y lo que más nos llena.

    ResponderEliminar
  2. Tanto como buena,buena, no me atrevería a decirlo, pero los Reyes si que fueron generosos conmigo, y como bien dice José, hay que disfrutar de las pequeñas ilusiones cotidianas y de los buenos momentos,aunque sean cortos hay que saber aprovecharlos.

    ResponderEliminar
  3. Este mensaje de Reyes,aunque a mi me llegue con un poquitín de retraso por no estar por casa,es el mejor agasajo que sus Majestades me dejaron, sin despreciarles sus regalos materiales,gracias.Mil besotes Majestades.Ángeles

    ResponderEliminar
  4. Cuando tienes un poco de tiempo para pasarlo con el ordenador, recuperas pronto el tiempo que no estuviste, ya me doy cuenta que le pasas un repasito al blog.
    Gracias por tus comentarios. Me alegra que te gustara el mensaje "de los reyes"

    ResponderEliminar