martes, 18 de enero de 2011

ESPEJO


Estos espejos se pusieron este año de moda porque se venden en Ikea, son baratos y se utilizan como elementos de decoración (porque para verse en ellos son un poco pequeños) y además para que luzcan más hay que poner varios juntos.

 Mily trajo un cargamento de ellos para el cursillo, porque como resultan un poco sosos tal como vienen, cada una puede decorarlos a su gusto. Con los dos que tengo en casa, decidí hacer hoy una prueba y este es el resultado.

Primero lo lijé bien y le di una imprimación para que la pintura se pegue mejor, a continuación lleva una   base en  color blanco, y con negro unos sencillos dibujos, tipo arabescos y con dorado unas simples mariposas (os pongo que son mariposas, por si os parecen cosas raras,¡Ja,Ja), Para terminar y darle un poco de brillo se rocía con un expray de barniz incoloro.Todavía no está seco y se nota en que se notan unos brillos.

Mañana, quizás haga el otro, y el viernes que hay curso, veré las novedades que llevan las demás. Ya os tendré el corriente. 

6 comentarios:

  1. Me parece que te quedó precioso, ya tenemos otra idea... es increíble el producto que se les puede sacar a estos espejos, mira que llevamos hechos... y siguen haciéndose diferentes y divinos como este. Un bico enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola Remedios. Te ha quedado fenomenal el espejo. Hay que ver lo que puede lucir algo tan sencillo. Las mariposas y arabescos que has pintado para decorar el marco han sido un acierto.
    Me ha hecho gracia ver que has puesto el petit poit, recuerdo que mi madre nos compró a mi hermana la mayor y a mi,una de estas labores a cada una para que estuviesemos entretenidas, qué tiempos!
    Sigue asi.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Es sencillo pero a la vez elegante. Muy bonito. Ya tengo ganas de ver la pareja. Un beso muy grande Remedios, espero que esos ánimos ya estén arriba. Yo con exámenes, pero ya ves que hago un kit kat para visitar tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Parece que estamos en la era de los pequeños espejos. Ya verás, Mily, como van a surgir nuevas ideas. ¡¡¡Menuda colección!!!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Los espejos son muy agradecidos, cualquier cosa que le pongas la lucen mucho.
    Así que también hacías el petit poit, es una manera inmejorable de tranquilizar a las niñas inquietas y traviesas, ya mi madre hacía lo mismo conmigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que tengas mucha suerte en los exámenes, Sonia, es de agradecer que hagas el descansito para ver el blog.
    Hoy estuve terminando el segundo pero prefiero hacer la foto mañana porque con el flas, quedan más feo de color.
    Besos

    ResponderEliminar