jueves, 20 de enero de 2011

ESPEJO 2



Como os decía el otro día hoy cuelgo el segundo espejito, que para que haga contraste con el primero, le pinté el fondo de color negro. Los circulos son blancos y las flores van en tono plateado ( no se aprecia bien en la  foto), y el centro es dorado.  

6 comentarios:

  1. Hola Remedios. Me encanta. Los dos espejos hacen una combinación perfecta: el negro y el blanco(por cierto, me gusta más la foto nueva que le has puesto al blanco con el reflejo del valle, eres una artista). Las decoraciones en ambos son geniales, han quedado muy bien los dos.
    En cuanto al postre de mandarina, tiene una pinta exquisita, qué vistosas resultan las copas. El tener más o menos calorías, qué más da! lo importante es que esté bueno. La presencia ya alimenta por lo menos la mitad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Notti:Una cosa tan sencilla como los espejitos y, no te lo vas a creer, dan mucha vida en cualquier rincón que se pongan. Se hacen tan rápido que me estoy aficionando,pues me paecen ideales para hacer pequeños regalos. Tendré que pensar como.
    Los "naranjitos" (copitas de mandarinas) además de a los niños nos gustan tambien a los mayores.
    Gracias por visitarme mas a menudo, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el conjunto. Te ha quedado !Divino¡
    Las copas de mandarina: apetecibles al máximo; la tarta de mandarina... está diciendo cómeme; el lacón con grelos... sin comentarios y la reflexión... cuanta razón tienes; debemos vivir el momento y apreciar lo que tenemos, gracias por tantas cosas bellas. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia: ¿ que tal van esos examenes? espero y deseo que bien, sobre todo para que puedas descansar y divertirte un poco, que te lo mereces.
    Me alegra que te gustaran los espejos, so sencillos pero lucen mucho. Los postres de estos días son sencillitos de hacer, para tí, estan tirados.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los espejos,sencillitos y que juego dan,perfectos para cualquier ambiente,felicidades por estas ideas tan lucidas.Besotes.Ángeles

    ResponderEliminar
  6. Hola Angeles: No había visto este comentario hasta hoy, y ya sabes que me encanta que me des tus opiniones, además ya veo que siempre estás pendiente de todo, todo... lo que hago,así da gusto. Graciñas
    besos

    ResponderEliminar