martes, 22 de noviembre de 2011

PLATO


Estos platos navideños , no entran en el capitulo de "reciclados". Se compran en las tiendas de los chinos, ya de color rojo, plata o dorado. Lo que hacemos es decorarlos con motivos apropiados. Este que os presento está pintado en los colores oro y plata . El diseño es supersencillo, un arbolito esquemático en el centro y unas estrellas de nieve en los bordes.

Fijaros que día más gris tenemos hoy por aquí. Aunque era media tarde cuando hice las fotos ya no había pizca de luz.

8 comentarios:

  1. ¡Que decorativo te ha quedado el plato de los chinos! ¡¡¡¡Jeeeejeeeje!!!!! nadie lo diria. Y además practico por que me supongo que te servirá para rellenarlo de cosas riquissssssimas como acostumbras....me gustaría vivir cerquita de tí.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy original y navideño. Seguro que estas fiestas que ya llegan su casa estará maravillosamente decorada.

    ResponderEliminar
  3. Tienes muy buenas manos para las manualidades...recuerdas lo que trabajabas para nosotros en vísperas de carnavales haciendo disfraces para todos. A mi no se me olvida. Todavía recuerdo cuando llevamos el primer premio por los disfraces de Picapiedras, con el troncomóvil y todo.Y tú ¿lo recuerdas?
    muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Remedios. Qué plato más vistoso, sencillo y bonito. Es cierto lo que dice Isa: conociéndote, lo rellenarás de postres buenísimos, y eso creo que lo hace aún más atractivo.
    En cuanto al día gris que mencionas por la foto, creo que el valle de fondo sigue siendo igual de bonito. En esos días los colores son distintos, tienen otro tono, son más intensos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Los chinos están encantandos con nuestro taller,les compramos montones de cintas, bandejas y otras chilindradas. Baratas si que son,la calidad es baja,pero los adornos con que nos lleguen, hasta Navidad, ya nos llega.Hasta estan pensando en poner una tienda aquí¡Ja,Ja!
    Claro que rellenaré la bandeja y tambien me gustaría que vivieses cerquita.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Con la fiebre navideña que me ataca por estas fechas, no me podría quedar con todos los adornos que hago en casa, si no parecería un bazar de los chinos¡Ja,ja!.
    Los utilizo para hacer regalitos a familiares y amistades...pero aun así la casa si que ya está con ambiente...y aun falta un mes.Ahora cada vez se empieza antes.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Querida alumna misteriosa: Vaya si me acuerdo de los carnavales en el cole.¡lo pasábamos genial! Y ya tengo un buen dato, el curso de los Picapiedras. Voy a buscar fotos preciosas de esa época. Si quieres te las mando, pero tendrás que decirme como lo hago.
    ¡Wilmaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ya ves que los adornos son sencillos pero lo que consideramos importante es darle un toque personal, regalar algo hecho por uno, es como demostrar el cariño profundo por alguien. Y como estamos en tiempo de crisis, a nadie le extraña que sean cosas de poco dinero.¿no crees?

    El paisaje con lluvia y un poco de niebla, es como más meláncolico,parece ideal como marco para una de esas peliculas de misterio y tambien tiene su belleza.Como siempre aprovecho los días soleados para hacer fotos, pensé que resultaría interesante que lo vierais así aunque yo lo prefiero con sol o con nieve.
    un besazo

    ResponderEliminar