miércoles, 9 de noviembre de 2011

ESCOBA


Ya empezamos a hacer adornos de Navidad en el taller de manualidades. Hoy  acabo de llegar a casa, en plan bruja, con la escoba debajo del brazo...no, no iba montada en ella, os lo aseguro.
La escoba en cuestión es una escoba adornada para Navidad, que aunque no la utilizaré para barrer, adornará colgada en cualquier pared  o para un regalo original, o como arma defensiva contra intrusos indeseables (ya veis que tiene muchas utilidades,¡Ja,ja! ).
Creo que voy a hacer alguna más, aunque también me gustaría hacer cosas más variadas, depende como vaya de tiempo, ya os contaré.

6 comentarios:

  1. ¡Que linda te ha quedado! es increible que un objeto tan prosaico pueda convertirse en un precioso adorno.
    cariñosamente

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la escobita, me dan ganas de ser un poco brujita y darme una vuelta por ahí debe ser el como un porche para ellas...por lo elegante ¡jejjeeeeeje!

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea que las escobas podían convertirse en llamativos adornos de Navidad.
    ¡Bien por la idea! La copiaré.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ya ves, Graciela, que cualquier cosa, sirve para hacer algo bonito para la Navidad. me encanta que te guste.
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Ja,ja! Isa eres tremenda, como siempre me haces reir. Lo del porche para las brujitas es simplemente genial. Sigue así,que eres la alegría de la casa.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que quieras hacer una escoba de adorno.Cuando me decís así siento que de verdad os gusta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar