miércoles, 30 de noviembre de 2011

COSAS DE LÚA

Como ya os había comentado, Lúa tiene chifladura por los niños, cuando ve o huele niños se vuelve loca, y lo más curioso es que la atracción es recíproca, los niños siempre se acercan para acariciarla.

 A la hora del recreo de los niños del cole, se pone a llorar para que le abra la puerta y se va corriendo a que le hagan caricias los pequeños.



8 comentarios:

Rosa dijo...

Es una imagen muy tierna, tanto por parte de los niños acariciando a Lúa, como Lúa dejándose querer.
un abrazo

una ex alumna dijo...

Lúa es una perra entrañable, no me extraña que los niños la adoren.
Un abrazo a las dos

Notti dijo...

Hola Remedios. Qué tiene Lúa? Es realmente especial, es un amor te perra. Me sumo a lo que comenta esta ex alumna: me parece realmente entrañable ver cómo se acerca a la puerta para que los nenes la acaricien, parece toda una madraza. Es monísima!!
El centro navideño hecho con bambú, es espectacular, me cansaré de decirte que todos estos adornos navideños son una maravilla.
El cuento de los burros: es lo que nos toca vivir en estos timpos, y no nos queda otra, sólo esperar que se vaya arreglando cuanto antes.
En cuanto a la setas, me encantan las setas, me llaman muchísimo la atención, sobre todo porque son muy vistosas y llamativas, ahora bien, recomendaría no comer ni una ni media. Yo sólo me fío de las que se venden en las tiendas.
Pero éstas de las fotos son espectaculares.
Tú siempre tan amena.
Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Que inteligente! sabe a quien arrimarse,la inocencia de los niñosy la ternura de Lùa.Muy buenas las fotos. Besos . Delia

Remedios dijo...

Hola Rosa: A mi me hace mucha gracia verla pegada a la verja esperando las caricia. Por eso le hice las fotos.
Un abrazo

Remedios dijo...

Gracias alumna misteriosa, aunque ya sé quien eres, no te voy a nombrar mientras tu no lo decidas. Me alegra que me escribas y no me importa que no firmes los comentarios
con mucho cariño

Remedios dijo...

Hola Notti: Si que es entrañable y mimosa al máximo. Lo curioso es que cuando a los niños se le termina el recreo, se viene a casa toda tranquila.
En cuanto a los adornos este año estoy haciendo muchos. Ya hice cinco escobas, y varios centros y campanas, como es lógico ya empecé a regalar algo(colgaré algunas fotos más).
En cuanto al cuento de los burros, los ciudadanos de a pie poco tenemos que hacer. Esperemos que se vaya solucionando.
Y no te preocupes que ni de broma se me ocurre comerlas.Hago como tú, del campo ni de broma.
Por cierto ¿Como va tu perrita? me supongo que juguetona como todos los cachorritos.
besos

Remedios dijo...

Como siempre que tengo noticias tuyas me llevo una gran alegría.
Me alegro mucho que estes bien. Ya vi tu correo.
Te contesto un día de estos.
un abrazo

Publicar un comentario