Como ya os había comentado, Lúa tiene chifladura por los niños, cuando ve o huele niños se vuelve loca, y lo más curioso es que la atracción es recíproca, los niños siempre se acercan para acariciarla.
A la hora del recreo de los niños del cole, se pone a llorar para que le abra la puerta y se va corriendo a que le hagan caricias los pequeños.
Es una imagen muy tierna, tanto por parte de los niños acariciando a Lúa, como Lúa dejándose querer.
ResponderEliminarun abrazo
Lúa es una perra entrañable, no me extraña que los niños la adoren.
ResponderEliminarUn abrazo a las dos
Hola Remedios. Qué tiene Lúa? Es realmente especial, es un amor te perra. Me sumo a lo que comenta esta ex alumna: me parece realmente entrañable ver cómo se acerca a la puerta para que los nenes la acaricien, parece toda una madraza. Es monísima!!
ResponderEliminarEl centro navideño hecho con bambú, es espectacular, me cansaré de decirte que todos estos adornos navideños son una maravilla.
El cuento de los burros: es lo que nos toca vivir en estos timpos, y no nos queda otra, sólo esperar que se vaya arreglando cuanto antes.
En cuanto a la setas, me encantan las setas, me llaman muchísimo la atención, sobre todo porque son muy vistosas y llamativas, ahora bien, recomendaría no comer ni una ni media. Yo sólo me fío de las que se venden en las tiendas.
Pero éstas de las fotos son espectaculares.
Tú siempre tan amena.
Un abrazo
¡Que inteligente! sabe a quien arrimarse,la inocencia de los niñosy la ternura de Lùa.Muy buenas las fotos. Besos . Delia
ResponderEliminarHola Rosa: A mi me hace mucha gracia verla pegada a la verja esperando las caricia. Por eso le hice las fotos.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias alumna misteriosa, aunque ya sé quien eres, no te voy a nombrar mientras tu no lo decidas. Me alegra que me escribas y no me importa que no firmes los comentarios
ResponderEliminarcon mucho cariño
Hola Notti: Si que es entrañable y mimosa al máximo. Lo curioso es que cuando a los niños se le termina el recreo, se viene a casa toda tranquila.
ResponderEliminarEn cuanto a los adornos este año estoy haciendo muchos. Ya hice cinco escobas, y varios centros y campanas, como es lógico ya empecé a regalar algo(colgaré algunas fotos más).
En cuanto al cuento de los burros, los ciudadanos de a pie poco tenemos que hacer. Esperemos que se vaya solucionando.
Y no te preocupes que ni de broma se me ocurre comerlas.Hago como tú, del campo ni de broma.
Por cierto ¿Como va tu perrita? me supongo que juguetona como todos los cachorritos.
besos
Como siempre que tengo noticias tuyas me llevo una gran alegría.
ResponderEliminarMe alegro mucho que estes bien. Ya vi tu correo.
Te contesto un día de estos.
un abrazo