Mis cuadros este año van por cuenta gotas, todavia estoy liada con encargos, aunque ya estoy terminando. Lo importante es ir haciendo alguno nuevo aunque sólo sea de vez en cuando.
El cuadro que terminé hoy, no sé la aceptación que tendrá , aunque os diré que desde hace tiempo tenía ganas de hacerlo, como podeis ver no es de los estilos a que os tengo acostumbrados.Creo que es bastante rompedor y que no pega en algunos ambientes, sin embargo tengo que admitir que me encantó hacerlo. Sus colores básicos, azules y verdes, son fuertes e intensos, y el motivo, ya veis, una gigantesca mariposa sobre una hoja que ya casi no cabe en el lienzo.
Lleva además unos brillos plateados y los puntitos de las alas son unos brillantes chiquitos de cristal que se pegan con alkil. Esto sólo se ve al natural.
Distinto. Otra concepción de su estilo. Pero muy bonito.
ResponderEliminarBueno, por lo menos ya hay alguien que lo encuentra bonito, eso ya es mucho para mi.
ResponderEliminarGraciñas y un abrazo.
A mi tambien me gusta, Remedios, lo encuentro distinto y muy apropiado para un piso moderno.
ResponderEliminarMe da la impresión que te daba miedo enseñarlo...en que quedamos ¡fuera miedos! como bien dice Ruth.Si lo escondes no podemos disfrutarlo.
muchos besos
Muy lindo este cuadro, se sale de lo corriente.
ResponderEliminarHas tenido mucho acierto, tanto en los colores como en el diseño. Te lo van a sacar muy pronto de las manos.
un beso
Chulísimo, Remedios, te ha quedado genial, sigue pintando, porfa.
ResponderEliminarmúa,múa
Pues a mí me gusta un montón!!! Siempre innovando y sorprendiendonos!!!!
ResponderEliminarHola Remedios. Lo primero que me ha venido a la cabeza al verlo ha sido pensar que era completamente distinto a los cuadros a los que nos tienes acostumbrados. Me gusta ver que te atreves con este tipo de cuadros. A mi, al igual que a los demás blogueros, me ha encantado, ya sabes que soy fan de tus cuadros. Es muy original e innovador, moderno y atrevido: chulísimo.
ResponderEliminarQué pinta tienen las magdalenas!! y es cierto que como casi todo lo que cuelgas, son muy sencillas de hacer, otra cosa es ponerse manos a la obra!
En cuanto al centro navideño: precioso, vistoso y una auténtica pasadaaa.
Un abrazo, pedazo de artista.
Hola Celia: no era precisamente miedo, era algo de reparo, pero gracias a vuestros comentarios, me dais más confianza. Yo tambien pensaba en un ambiente moderno.
ResponderEliminarun abrazo
No será para tanto, Graciela, lo que pasa es que lo veis con buenos ojos .
ResponderEliminarGracias y un abrazo
Gracias Isa por tus elogios y tambien por tus múas, múas.
ResponderEliminarRecibe otros de mi parte
Graciñas Yoly, por tus elogios y tambien por que sé que eres de las que siempre que puedes te das una vueltecita por el blog.
ResponderEliminarun abrazo
Vaya Notti, estoy un poco confusa, pues no esperaba tan buenas reacciones.Estaba tan cansada de hacer cuadros repetidos que necesitaba ...una evasión, en serio. Y el hecho de que lo encontreis innovador y original me llena de ánimo. Y en lo de atrevido si que estoy de acuerdo.
ResponderEliminarHoy volví a hacer magdalenas para llevar al taller de manualidades,y me salieron más bien presentadas y ya hice el cambio de foto.
Sabes que si fuera posible tambien te las mandaría.
Seguiré con los adornos navideños,como decimos por aqui son "made in feito na casa"...Ya entiendes gallego ¡Ja,ja!
un abraziño
De que te gustaba dibujar y pintar si que ya nos lo demostrabas, pero no sabía que pintabas también.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu labor actual, fuera de las aulas.¡¡¡¡Es muy interesante!!!
Me gustaría mucho poder darte las gacias sabiendo tu nombre, pero si prefieres el anonimato no importa. Quiero que sepa que te agradezco mucho tus comentarios llenos de elogios.
ResponderEliminarun abrazo