viernes, 18 de noviembre de 2011

RECETA EFICAZ

Muy acertado el chiste de Aguilera. Realmente los telediarios son muy eficaces para sacarnos las ilusionesy las esperanzas. Mi dosis es uno al día y ya me hace efecto.

6 comentarios:

yoly dijo...

Pues es verdad que al ver las noticias se le quitan a uno las ganas de todo, pero que le vamos a hacer el mundo está hecho un asco! y aunque no haga comentarios siempre estoy de visita..todos los días!!!

Carolina dijo...

Tienes razón, Remedios , está muy acertado el chiste de hoy,aunque a decir verdad no sé si es para reir o para llorar.Mejor tomarlo a broma¿no crees?
un abrazo

Celia dijo...

Muy bueno, refleja la realidad de una manera bien clara. Cada vez que al veo las noticias me entra un desasosiego tremendo, menos mal que al empezar las tareas diarias, se me va pasando.

besos

Remedios dijo...

Tienes razón, Yoly, que estamos pasando un tiempo bastante complicado, pero siempre hay que tener esperanza que se va ir arreglando aunque sea poco a poco.
Enhorabuena porque ya me enteré de que se van entregar ya las viviendas.
Gracias por visitarme todos los días.
Un abrazo

Remedios dijo...

Más que un chiste, Carolina, es como una reflexión sobre como nos influyen las malas noticias con que nos bombardean los medios de comunicación esta temporada. Creo que tenemos que ver las cosas de un modo más positivo.
un abrazo

Remedios dijo...

Celia no dejes que esas noticias influyan tanto en tu ánimo. Sé de algunos psiquiatras que para tratar depresiones (provocadas por la ansiedad que producen esas alarmantes noticias) prohiben a sus pacientes ver los telediarios. Pasa un poco de verlos, total no está en nuestras manos arreglar la crisis, lo que si podemos hacer es poner en práctica medios para ahorrar y así aportamos nuestro granito de arena.
un abrazo

Publicar un comentario