jueves, 17 de noviembre de 2011

CAMPANA













Seguimos con los adornos navideños en nuestro taller de manualidades. Ni que decir tiene que muchos los hacemos para regalar, porque si no  ¿como estarían nuestras casas?, Ya os lo figurais, tendríamos que ir dando patadas y manotazos para hacernos un sitio. Porque cuando nos entra la fiebre navideña, somos de lo más exageradas...¡que paciencia!

Por mi parte os contaré que ya hice otra escoba y aun haré otra más. Son parecidas pero con distintos colores y adornos, por eso seguramente no las colgaré en el blog. 

El adorno que os enseño hoy es una campana, que se hace a partir de una maceta de las sencillitas de plástico que suelen venir cuando se compra alguna planta, y que siempre las tiramos a la basura  despues  de apresuramos a cambiar la planta a otra maceta mejor.

Se le aplica una pasta de relieve y cuando seque se adorna con dibujos, lazos , piñas o cualquier motivo navideño. Al ponerla boca abajo, su forma recuerda la de las campanas. Fácil ¿verdad?.
A ver si os animais a hacer algo de estas cosas, si teneis alguna duda no dudeis en decirmelo y con mucho gusto procuraré aclarararla.

Hoy estaba un día tan bonito y radiante que, aunque ya le había hecho la foto a la campanita dentro, salí a hacerla otra vez fuera.  

9 comentarios:

Una ex alumna dijo...

Es un adorno superchulo,barato y fácilisimo. Me apunto a hacerlo.Es bien cierto que tu vocación por enseñarnos va mucho más alla de la etapa profesional.
te recuerdo con cariño

Rosa dijo...

Ya no sabeis que descubrir, una bonita campana navideña, hecha con una maceta vacia...¡¡¡¡no me lo puedo creer!!!!!Sois geniales en vuestro taller.
Un abrazo

yoly dijo...

Me encanta y con una maceta, esto si que es reciclar!!!

yoly dijo...

Si hacen falta macetas yo tengo un montón!

Remedios dijo...

Tus comentarios me llegan al corazón. Yo tambien os recuerdo a todos con cariño.
un abrazo

Remedios dijo...

Ya ves, Rosa, que en estos talleres de manualidades, además de pasar unas horas agradables, hacemos adornos de Navidad utilizando cosas que a simple vista no parece que vayan a servir, pero con un poco de idea y algo de maña van saliendo.
un abrazo.

Remedios dijo...

Hola Yoly: Me alegra que te gusten nuestros reciclados. Ya teníamos algunas macetas guardadas. De todas formas voy a provechar tu ofrecimiento y un día de estos voy pasar a coger alguna más.
Besos
¡Ah! y ya sabes que puedes contar una campanita para tí.

MILY dijo...

Ya puedo acercarme de nuevo al ordenador, y aquí estoy para echar un vistazo, aunque con lo que hay nuevo tendría que dedicarle todo el día. Me gusta un montón tu campana, además pega mucho con tu primera escoba. Este año parece que el espíritu navideño a entrado con fuerza, me alegra un montón, ya que yo soy muy navideña.
Por si acaso para el año vete guardando bombillas, de las que se te fundan. Son del modelo que se está retirando.
Un bico enorme y perdona mi inconstancia.

Remedios dijo...

Me alegra que estés ya en plena forma. De verdad que este año tenemos el espiritu navideño por las nubes. Empezamos pronto para no hacer todo a última hora pero como cada vez aparecen ideas nuevas, creo que vamos a seguir hasta las visperas.
Ya vi algunas bombillas decoradas no sé si seran del estilo que tienes en proyecto, mejor que sean distintas así hay variación. Lo que pasa es que me pillas sin ninguna bombilla fundida, pero creo que voy a hacer una prueba una bombilla buena, y al pasar la Navidad, se podra usar normalmente.
besos y hasta pronto. (por poco no veo tu comentario)

Publicar un comentario