lunes, 21 de noviembre de 2011

CONTESTADOR DE ABUELOS

Dedicado especialmente para los abuelos y para los que lo serán.

CONTESTADOR  TELEFÓNICO ESPECIAL PARA ABUELOS.

Buenos días, en este momento no estamos en casa pero, por favor,  deja tu mensaje al oir la señal , que la contestaremos a la mayor brevedad.......

Piiiii piiiiiiiiii

- Si eres uno de nuestros hijos pulsa arterisco y a continuación selecciona la opción del 1 al 5, por orden de edad, empezando por el mayor, así sabremos quien eres.


- Si necesitas que nos quedemos con los niños, pulsa 2.


- Si quieres que te prestemos el coche , marca 3.


- Si quieres que te lavemos y planchemos la ropa, pulsa 4.


- Si quieres que los nietos duerman en nuestra casa, pulsa 5.


- Si quieres que vayamos a buscar a los niños al colegio,  pulsa 6.


- Si quieres que preparemos una comida para el domingo o para llevarla a casa, pulsa 7.


- Si quieres venir a comer aquí, marca 8.


- Si quieres que te prestemos dinero, pulsa 9.

- Si nos vas a invitar a comer, a pasear, a ir al teatro, o eres uno de nuestros amigos...  PUEDES HABLAR DIRECTAMENTE, TE ESTAMOS ESCUCHANDO.

8 comentarios:

  1. Hola Remedios. Cómo me he reído con esta entrada: es que veo a mis padres completamente reflejados!!! jajajajaja. Mi madre hay veces que descuelga el teléfono diciendo: "Enfermería..." Ayyy qué haríamos sin los abuelitos..
    Qué vistoso debe de ser ver a los danzantes de cobas, me gusta que estos bailes tan antiguos vuelvan a salir a la luz. Qué sería de un país, una región o una comarca, sin sus tradiciones, sin sus tradiciones?
    La campana es genial. Sigo sorprendiéndome con los materiales que utilizáis para hacer estos trabajos navideños. Me encantaría apuntarme a un taller de esos: hay plazas libres?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Bueno, bueno, bueno! todavía me estoy riendo. Los que ya somos abuelos, Remedios,sabemos que es real como la vida misma. Estás de acuerdo conmigo ¿verdad?
    Con mucho cariño

    ResponderEliminar
  3. ¡Que pillines los abuelos con su contestador! es genial.Y tienen mucha razón, a veces los hijos nos pasamos y si hay nietos de por medio, entonces es mucho más
    Gracias Remedios por hacernos reflexionar y pensar en los abuelos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que tu madre diga "enfermería", porque cuando los padres trabajan y aparece uno de los niños con un simple resfriado que no puede ir al cole, la solución son los abuelos. Y en otras muchas ocasiones también.
    Lo del contestador está gracioso, pero creo que muchos se sentiran identificados, porque es algo muy real.
    Con los Danzantes de Cobas me llevé una grata sorpresa pues eran unas danzas ancestrales muy distintas al folklore gallego, y es que en Galicia hay un movimiento cultural que está consiguiendo un resurgimiento de muchas tradiciones tanto en el ambito musical como en costumbres o creencias, como ejemplos los que os he contado en algunos de mis recientes post como el samaín , los mitos del Seixo y ahora los danzantes.
    Si que tenemos una placita libre para una buena amiga...lástima que estés lejos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo de "bueno,bueno, bueno" me suena mucho (pero mucho ¡Ja ja!) y creo que lo has puesto para que pueda identificarte.
    graciñas por tu comentario. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Esta claro que hay que agudizar el ingenio y el contestador es una buena solución ¡Ja,ja!
    Tienes razón, Celia, que es bueno reflexionar y pensar en los abuelos como tu dices.
    Por eso estuve en dudas de poner a esta entrada la etiqueta de "sonrisas" pero la verdad es que es importante que la broma del contestador os haga reflexionar sobre los abuelos, por eso la he etiquetado como "reflexiones".
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que me hizo pensar como siempre pasa con tus reflexiones, pero tambien me hizo reir, tiene guasa a mogollón ¡ole y ole! Un saludo a todos los abuelitos del mundo mundial y otro especial para los mios, y para ti un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Tengo que darte las gracias Isa por ese saludo, tan amplio a todos los abuelitos del "mundo mundial". Eres un cielo. Es muy bonito que te acuerdes de los tuyos. Haz que ellos lo sepan, diles que te acuerdas mucho de ellos, que los quieres, ellos se pondrán muy contentos y tu harás una buena acción y te sentirás satisfecha.
    A los abuelos nos chifla que nos mimen
    un abraciño

    ResponderEliminar