domingo, 13 de noviembre de 2011

CENTRO NAVIDEÑO

Este año comenzamos a hacer los típicos adornos de Navidad con más antelación. No queremos que nos pase como el año pasado que eran ya visperas y nosotras atareadas terminando nuestras manualidades
Hoy os enseño un centro, para adornar la mesa navideña.

Para hacerlo se necesita una base que puede ser una bandeja rectangular, lleva un trozo de esponja, de la que se usan en las floristerias, y en ella se van pinchando todos los adornos que seleccionamos para ella, otros elementos necesitan darle un toque con la pistola de silicona caliente, para que queden bien fijados.

 Generalmente utilizamos velas, lazos, ramitos verdes y todo lo que se nos ocurra teniendo en cuenta los colores y los volúmenes para que no queden ni demasiado sosos ni tampoco demasiado cargados.

Y sin olvidar el toque personal  para conseguir que entre un montón de centros no haya ninguno igual.
Animaros a hacerlos y estas Navidades sentireis el orgullo de decir a la familia "lo he hecho yo con cuatro cosillas"

4 comentarios:

  1. Vaya manitas que estás hecha, Remedios, este centro de lazos y velas, es muy ornamental y tiene el valor añadido que no es comprado, debias ponerle el cartelito "hecho por mi",no estaria mal.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, Remedios, su casa será un primor estas Navidades. Disfrútelo mucho con su familia.

    ResponderEliminar
  3. Muy graciosa tu idea del cartelito, habrá que pensarlo ¡Ja,ja!. No te creas que soy muy manitas, aunque siempre lo intento,pero algunas veces resulto bastante manazas.
    Gracias, Carolinan y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es una satisfacción muy grande que los blogueros "de siempre", se acuerden de mí. Actualmente tengo algunos blogueros anónimos que más o menos los tengo diferenciados, pero hay modos de ser inconfundibles.
    gracias y un abrazo

    ResponderEliminar