martes, 19 de junio de 2012

CASAS

Me comentaban unas personas de mi pueblo que los que visitais mi blog debeis estar pensando que en Cerdedo sólo hay campos  y que podía enseñar algo como casas y chalets. Así que hoy mientras daba mi habitual paseo hice un montón de fotos para que veais que aquí además de campos tenemos preciosas casas y chalets.  Os las iré presentando en varias entradas.



12 comentarios:

  1. Mas que un pueblo eso parece un barrio residencial con tan magníficas viviendas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Wuauuuuuuu!!!!!,que nivelazo...

    ResponderEliminar
  3. Un pueblo precioso por sus paisajes, sus campos verdes, su proximidad a Pontevedra, no me extraña que a la gente les guste vivir ahí.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. unas casas estupendas, yo antes iba mucho por la zona de pontevedra y alrededores, hay unos rincones preciosos.

    por cierto Remedios, como no domino esto del blog, no se donde hacerte la pregunta, asi que aqui mismo y si no está bien la borras ok??

    Estoy haciendo un curso acelerado de postres gracias a ti, madre mia, me voy a poner como una vaca, me encantan tus recetas, pero quisiera saber como se hace "el queique gallego" creo que se escribe asi, me tiene loca, todos dicen que es muy facil, pero no tengo ni idea de como se hace, es una especie de bizcocho, tu sabes hacerlo??

    gracias un besito.
    yoli

    ResponderEliminar
  5. Ya se ve que Cerdedo es un pueblo con nivel, además de tener un paisaje precioso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy bueno Carolina, lo de barrio residencial!
    ¡No llegamos a tanto!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Remedios. Por lo que veo Cerdedo es toda una cajita de sorpresas: qué casas más bonitas! Me uno a lo que comentan los demás blogueros. Vivir en sitios así, lo que se gana es en calidad de vida, y no lo digo por estas bonitas casas, sino sobretodo por el entorno en general.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. No nos podemos quejar del nivel, a pesar de ser un pueblo pequeño.
    Gracias Anónimo

    ResponderEliminar
  9. Si que les gusta vivir aquí, incluso gentes que trabajan en Pontevedra o Vigo tienen su casa en este bonito lugar.
    Gracias Celia y un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Yoli, antes de nada darte la bienvenida al blog, aqui somos como una gran familia, aunque la mayoría no nos conocemos personalmente. Puedes hacer las preguntas en el blog, muchas personas lo hacen por correo electronico (por la privacidad) a mi me da igual.
    Sobre lo del queique es de lo más fácil, yo lo hago muchas veces, es el clasico bizcocho de yogur, que seguramente habrás oido muchas veces. Por mi parte yo siempre le llamo bizcocho de limón, porque aunque puede hacerse con diversos sabores, yo empecé a hacerlo con ese sabor.
    Voy a colgarlo de nuevo un día de estos pero si quieres buscarlo pinchas en el enlace "Coinaiarte 2009" que está en la margen derecha del blog.Cuando se abra ese blog, pinchas en "etiquetas" en la margen izquierda y vuelves a pinchar en "postres" y ya lo buscas ahí con el nombre de bizcocho de limón.
    Si te parece mucha liada, en esta semana lo cuelgo en este blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Notti: Lo mas curioso es que esas casas son todas unifamiliares, con la cantidad de metros cuadrados que tienen algunas.Claro que se gana en calidad de vida. No es lo mismo vivir en un piso pequeño que en una vivienda amplia y con terreno alrededor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Además del nivel en sus viviendas y del precioso
    paisaje, Cerdedo tiene algo que engancha, algo inmaterial, que hace que los que nos visitan se encuentran tan bien que siempre quieren volver.
    Un abrazo José

    ResponderEliminar