jueves, 7 de junio de 2012

SENCILLAS IDEAS

Sencillas ideas, resultados eficaces. 
Con el deseo de que os sean útiles.


¿ Problemas con las hormigas?.  Las hormigas odian el pepino. Coloca cáscaras de pepino por su "ruta" de costumbre o cerca del hoyo y asunto resuelto.


¿Como obtener hielo puro y limpio?.  Hierve agua antes de congelarla.


¿Que hacer para que los espejos brillen?. Límpialos con alcohol.



¿Como evitar llorar cuando piques una cebolla? Masca un chicle mientras lo haces.


Deshacerse de ratones. Esparce pimienta negra por los lugares que fecuentan, huirán.


 Si la plancha se pega a la ropa, frota la base cuando esté aun caliente con un trozo de jabón seco despues enjuágala con agua y sécala con papel de periódico. Se deslizará suavemente,

6 comentarios:

  1. Estos remedios tipo telegrama son muy cómodos, aunque a cuando los explicas más tambien tienen su gracia. Son magnifícos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien etiquetados, sencillos pero eficaces y yo añadiria y tambien útiles..
    Gracias Remedios por tansmitirnos tantos "remedios"

    ResponderEliminar
  3. Buenísimos estos remedios,voy a poner en práctica el de las cebollas que siempre que las pico me vuelvo una llorona, y la de la plancha que se pega, tambien me viene que ni pintado
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Los de tipo telegrama como tu bienes dices Lucía, son más actuales, más de acuerdo con las prisas con que hay que vivir en la actualidad.
    Los otros un poco más explicados para tomar las cosas con más tranquilidad,ya que la calma y el sosiego también son necesarias en nuestras vidas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Si,si, también son útiles, y me alegraría mucho que alguno de ellos te sirva para salir de un apuro.Gracias a ti Loly por los comentarios

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me pasaba Rosa, lo de volverme llorona con las cebollas, había probado otros trucos pero no me hacían mucho, desde que probé con los chicles, no falla...ya los tengo siempre en la cocina.
    abrazos

    ResponderEliminar