La serie de dibujos animados Monster High, está haciendo furor entre nuestras niños, y tengo que reconocer que sus protagonistas son unas "monstruitas", bastante guapas, no como otras series de monstruos de hace unos años que eran horrorosos.
Estas niñas asisten a un instituto especial, visten de una manera muy sofisticada y en sus aventuras y travesuras ya demuestran claramente que el nombre les va bien.
Al boom de esta serie hay que añadir la gran cantidad de negocios que de forma paralela han surgido, como muñecas ( con montones de vestidos y accesorios aparte ) cromos, cuentos, juegos, revistas...etc.
Total que no tenemos otro remedio que ponernos al día, y para ello nada mejor que pintar una "Dracalaura" que es como se llama la protagonista del cuadro que estuve haciendo estos días.
Precioso el cuadro Remedios. Es increible como te has puesto al día ¡Jejejeeeeje!
ResponderEliminarun montón de besos
Que preciosa es Dracalaura.....Como evolucionaron los monstruitos!!!!!!..nada que ver con los de antaño.....como diriamos los galegos..Canto cambiou o conto!!!!!..Felicidades por un cuadro tan chic...Ángeles.
ResponderEliminarComo dicen las niñas de ahora "es que son muy fashion" No quiero ni pensar las tomen como ejemplo a seguir en ropa, complementos etc.
ResponderEliminarUn abrazo
Has conseguido un cuadro supermoderno y alegre.
ResponderEliminarEres buena en todos los estilos. este es precioso.
Este cuadro me encanta, no lo tendrás ya comprometido. A mi me interesa mucho para hacer un regalo.
ResponderEliminarBesos
Lo procuro Isa, aunque lo de estar al día en estos tiempos tan cambiantes a veces resulta difícil.Pero en lo difícil está un reto que nos gusta alcanzar.
ResponderEliminarUn abrazo
Estos monstruitos son una bellezas, lástima que una tienen colmillos de Drácula, otra tiene el cuerpo con escamas de sirena, otra es hija de Frankestein y asi las demás...unas joyas.Y pensar que las niñas "tolean" con ellas."
ResponderEliminarTienes razón, Angeles son muy "Chic" ¡Ja,Ja!
Bicos
No quiero ni pensar en que las niñas de hoy lleguen a vestirse como las Monster High. Estarían monísimas con los su pelo a rayas, sus maquillajes , sus trajes y zapatos...¡Uuuffff! esperemos que no lleguen a tanto.
ResponderEliminarCelia, un beso
Gracias Lucía por tus elogios, siempre tan cariñosa conmigo.
ResponderEliminarUn abraciño
Espera a que haga otro de ese estilo,seguro que te va a gustar más.
ResponderEliminarUn abrazo
De acuerdo Remedios, el próximo seguro que me va a gustar, así que ya sabes, acuérdate de mi.
ResponderEliminarun abrazo
soy Noelia y...¡Para mí! Jejejeje
ResponderEliminar