martes, 5 de junio de 2012

PREPARANDO LAS OLIMPIADAS


A mi perrita Dana le encanta correr, cuando la llevo al campo se pone a correr en círculos a una velocidad increible...no sé, pero sospecho si se estará preparando para las Olimpiadas de Londres, por lo menos.

Lo más curioso es que sus orejas cuando alcanza velocidad, en vez de llevarlas caidas como corresponde a un perro golden, las lleva altas ( será para estar más aerodinámica )...Esta graciosa. 
Llevo un tiempo deseando hacer una foto así, pero cuando la veía cerca , el subconsciente me hacía separarme de su trayectoria,  porque no tenía  ganas de verme por los suelos. El otro día en una de esas locas correrías tropezó con Lúa y se cayeron las dos pero no les pasó nada.
Si  las hierbas están mojadas le gusta muchísimo más, termina como una sopa. 






Antes del paseo
Y despues.

Despues de las correrías, descansando con Lúa

Las dos en casa con aspecto de formales y tranquilas,(si,si,tranquilas, no os fieis), Dana  con cinco meses ya casi es tan alta como Lúa.

11 comentarios:

Carolina dijo...

Siempre eres capaz Remedios de provocarnos una sonrisa.¡que graciosa la Danita!!!¿No utilizará las orejas como antenas para orientarse? habrá que estudiarlo.
Eres genial.Un abrazo

Anónimo dijo...

Dana está simpatiquísima con sus orejas elevadas......jajaja...corre con las antenas puestas....imagenes preciosas de los campos verdes y las perras....ser una buena retratista es otra de tus cualidades...Un besiño...Ángeles.

Anónimo dijo...

Como los buenos reporteros, tambien tu corres riesgos por una buena foto...no juegues Remedios y no te pongas delante, que te arrolla.
Jeje, menos mal que en con tanto cesped la caida sería en blando.
un abrazo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Carolina,respeto a las orejas de Dana.Con Angeles sobre lis verdes campos y con anònimo que al fotografiala no te lleve por delante ,yo ahora añado que me conmoviò la nirada de cariño de Lua hacia Dana.Te felicito por tan hermosas fotos...Besos .Delia.

Notti dijo...

Hola Remedios. Qué guapas están las dos! y qué grande está Dana, madre mía, cómo van pasando los meses.
Son unas fotos preciosas. Dana está graciosísima con sus orejas levantadas a la hora de correr, es curioso porque siempre las repliegan, jajaja, peculiar que es ella!
Se nota que se llevan fenomenal las dos, tan formalitas y buenas, a que si?
Enhorabuena.
Un abrazo

Remedios dijo...

¡Ja,ja! Carolina,puede que sea como las antenas,no lo sé, tendré que enterarme.me alegra mucho saber que consigo tu sonrisa,
Muchos besos

Remedios dijo...

Esta primavera como llovió tanto los campos estan relucientes, da gusto verlos, gracias a que tengo que sacar a las perras este año los paseo todos los de por aqui cerca. ¡Estoy de un campestre que no veas!Así no es dificil hacer fotos bonitas.
Angeles,un abraciño

Remedios dijo...

Gracias por los consejos,Anónimo,¡como os preocupais por mi!!!, tengo unos blogueros que no me los merezco. Seguiré los consejos, y dejaré de arriesgarme. (Ja,Ja, ni que fuera un reportero de guerra)
un abrazo

Remedios dijo...

Hola Delia: Yo tambien estoy de acuerdo como tú en todo lo que nos comentan sobre las orejas de Dana y los campos verdes, lo de arriesgarme con las fotos no es para tanto, además como dice Anónimo caería en blando ¡Ja,ja! En cambio no me habia fijado en la mirada de Lúa, es cierto que rebosa ternura.
Un abrazo fuerte

Remedios dijo...

Hola Notti: La verdad es que Dana crece muy rápido, hasta lo noto yo que la veo todos los días,lo de las orejas es curioso, como dicen mis hijos lo de la aerodinámica es una chorrada porque sería pegarselas más al cuerpo, en fin serán como antenas, si es así le fallan bastante porque se pega cada choque..¡Ja,Ja! como tu dices es que ella es muy peculiar...otro ¡Ja,ja!
En cuanto a lo de formalitas es pura casualidad.
A veces creo que os aburro con mis reportajes perrunos, pero veo que me soportais...buenas que sois. gracias y besos

Anónimo dijo...

Soy Noelia dice la abuela que Lúa se le ve mayor para tener una hija tan jovencita.

Publicar un comentario