lunes, 23 de mayo de 2011

TRIÁNGULOS


¡Ya no saben que inventar! Lienzos con forma triangular. Cuando el otro día Mily, llegó con ellos para ver si alguién los quería, a mi sólo se me ocurría que servirían para pintar señales de tráfico, de todas formas me quedé con ellos. Aunque estos días estoy pintando cuadros repetidos de los que me encargaron en la exposición, aparqué un poco la tarea  y me puse con los triángulitos,

Decidí hacer un friso, que puede aumentarse según el tamaño del lugar donde queramos colocarlo y también quedan bien uniéndolos dos a dos, e incluso uniendo los cuatro queda un cuadro un poco abstrato, que puede lucir bastante.


El color del fondo es un violeta fuerte, aunque ese color a veces sale azul en las fotos.

6 comentarios:

  1. Remedios esos cuadros tuyos son polivalentes,sirven para diferentes espacios. Enhorabuena por la imaginación.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente se pueden colocar de distintas maneras, por lo demás no tienen mayor importancia.
    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Hola Remedios, me encantan estos triángulos. Jamás los había visto. Son originalísimos y muy lucidos. Me gusta mucho cómo los has pintado y la posibilidad de poder colocarlos como friso o agruparlos de distintas formas, según el gusto de cada uno, es toda una novedad. Son geniales!!
    Prométeme que no harás señales de tráfico con ellos (qué chispa tienes), menudo desperdicio.
    Muy buenas reflexiones también.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Prometido, Notti, ¡Ja,ja! no voy a hacer señales de tráfico, cuando los vi,(como te pasó a tí, no los había visto nunca) lo primero que se me vino a la cabeza fueron las señales y aproveché para hacerle una broma a Mily, que no lo merece pues siempre anda buscando novedades.
    Para mi gusto creo que como quedan mejor es como frisos, al menos lo pinté con esa idea, lo que pasa es que despues me puse a juguetear con ellos y ví no quedaban mal de las otras formas.
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. ME PARECE PRECIOSO COMO TE RINDIERON LOS TRIANGULOS. TE HAN QUEDADO DIVINOS Y EN RECTANGULO NO SE ME HABIA OCURRIDO, Y QUEDA GENIAL. BIQUIÑOS

    ResponderEliminar
  6. hola!!! soy una aficionada a la pintura con acrílico y el reciclaje por eso recicle una pirámide de mdf, pero solo usé tres caras y te cuento que originalidad tienen. ah, no lo habia visto se me ocurrio y parece que es tendencia. no te ocurrio que sin saber haces algo que hacen otros?

    ResponderEliminar