viernes, 20 de mayo de 2011

ZAPATITO

El otro día en el talller de manualidades, una compañera me regaló un precioso zapatito de cristal, que es una verdadera chulada, en realidad es una botella pequeñita . Aproveche que ya estaba allí  y la estuve decorando, con unas pinturas transparentes apropiadas para  pintar en cristal (vitrales), unos toques de gliter dorado y unas chispitas brillantes que son autoadhesivas...y ya me creo que tengo el verdadero zapato de la Cenicienta.
Todavía no pensé de que la voy a llenar, quizás de un perfume, porque no creo que le pegue mucho de licor café.

Como podeis observar ya empecé a pintar.

4 comentarios:

  1. Pues ten cuidado y q no coja Lúa el zapatito,q ya sabes q tiene aficción....jajajaja.Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Lindísimo el minizapato! y decorado por tí, una obra de arte. Olé Remedios.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy acertado el consejo, Beli, con lo que le gustan a lúa los zapatos,pronto me quedaría con
    los cachitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo del olé me hace mucha gracia, Isa, y creo que te voy a mandar un montón de olés pues te los mereces.
    besos

    ResponderEliminar