martes, 31 de mayo de 2011

ORQUÍDEAS Y MARGARITAS




Aunque estoy liada haciendo los cuadros que me encargaron, siempre dejo un tiempo para hacer algo nuevo, como los cuadros que terminé  hoy . Son de un poco distintos a los que os tengo acostumbrados.
No están pintados en lienzos, sino en madera, que ya se compra con el marco acoplado. 
Les apliqué  algo de craquelado plateado, y unos colores en tonos rosa y granate en las flores que destacan con el verde que las rodea.

8 comentarios:

Divi dijo...

Vou ter que esperar para ver estes cuadros que me teñen moi boa pinta, esta fin de semana non vai poder ser como xa sabes.
O teu botiquín sorprende pero tamén cura feridas ¡as da alma!.
En canto as outras entradas direi que:
- os batidos e a tarta, dou fé de que están de vicio.
- os triángulos quedaron guais
- e a expo de manualidades moi amena.
Un bico dende Rianxo.
Divi

Graciela dijo...

Preciosos esos cuadros, Remedios, estás en continua evolución...eres increible

Remedios dijo...

Unha sorpresa fermosa, Divi, ademais en poucas verbas dis moitas cousas. Tes o nº 3 do sorteo.
Vas a vir feita unha "rianxeira" ¡Ja,Ja!
bicos

Remedios dijo...

Gracias Graciela, me alegro que te gusten los cuadros.Tienes el nº4 del sorteo.

Notti dijo...

Hola Remedios. Hay muchas novedades y decido escribirte en el post de pintura que es lo que más me va. Me han gustado mucho esta pareja de cuadros en madera. La pintura se coge igual sobre este material? El caso es que el resultado es magnífico. Me encantan las flores. Qué alegría dan, verdad?
Muy buenos los chistes del Barça y de la Agencia Tributaria, le das una chispa al blog que da gusto.
La forma de conservar los alimentos es muy práctica, algunos de los trucos los conocía y otros, como siempre me suele pasar, no.
El florero o jarrón decorativo, es una auténtica chulada, resulta muy vistoso e innovador.
No sé qué me queda por comentarte, ja ja, ah! el postre de café: tiene muy buena pinta, pero a mi no me va mucho el café, pero apuesto a que está exquisito.
Gracias por ser tan amena.
Un abrazo

Remedios dijo...

Hola Notti, ¡casi no veía tu comentario!, y me dió una alegría, como siempre. En madera se pinta igual, solo hay que darle antes un producto que se llama imprimación, porque sino chuparía mucha pintura y habría que darle dos o más manos para que quedase bien. me alegra que te gustaran.
Hay que tener cuidado con los chistes, porque siempre pueden surgir polémicas¡Ja,ja! que si los catalanes, que si los andaluces, y hasta que si los gallegos....uffff, que gracia.
Lo paso muy bien cuando aparece una cosa nueva, distinta, como el jarrón de barro, tiene una forma muy chula.
Como le comentaba hoy a Carlos,la tarta de café, no es para todos los públicos, entre el café y el ron...pero para los que nos gusta el café esta delicioso.
Tienes el nº 16

MILY dijo...

A ESTAS SUPERFICIES TAMBIEN LE SACASTE MUY BUEN PROYECTO, QUEDAN SUPERLUCIDOS. ESTAS SUPERCENTRADA, LA MUSA ESTA EN TODO SU PODER. BIQUIÑOS.

Remedios dijo...

Me gustó el trabajar en esos tableros y además como tienen el marco incorporado es una gran ventaja. me alegro que te gustaran
Besos

Publicar un comentario