jueves, 2 de junio de 2011

VACACIONES




Próxima la llegada de la época de las vacaciones os quiero comentar  que en mi caso y en lo que se refiere al blog, dejaré de publicar entradas durante los meses de Julio y Agosto  como en años anteriores.

De todos modos no es de una manera absoluta, siempre que pueda os comentaré algún postre distinto, aguna comida, cuadros o manualidadidades que pueda haber hecho, o algún evento importante que surja, siempre haré un tiempo para  estar en contacto con vosotros.

Quiero agradecer a mis queridos blogueros, su fidelidad y su cariño hacia mí , demostrado con sus comentarios en el blog, así como con sus E-mail, sus llamadas teléfónicas  con las que  llenaban  los días fríos y grises del invierno y que tanto me  ayudaron ir superando épocas díficiles de mi vida.

Este año se han superado con creces los visitantes al blog. El año pasado por estas fechas os comentaba que habíamos llegado a la cifra de 14.000 visitantes, este año ya sobrepasamos los 45.000, contando con visitantes practicamente de todas partes del mundo.

Para agradeceros tantas atenciones, voy  a regalar  dos cuadros míos, uno entre los que asiduamente ponen sus comentarios y otro entre los que a partir de hoy comiencen a hacerlo. Se que estos necesitan un empujoncito para que se decidan a decirme algo. 
Hasta ahora siempre lo hacía en combinación con la Lotería Nacional, poniendo números a los comentarios.
Este año todavía no estoy decidida a hacerlo así, quizas haya premios a algunos de los valores como la antiguedad,  la fidelidad, la simpatía, la amabilidad....no sé. En todo este mes  lo pensaré y ya os iré dando noticias.

2 comentarios:

  1. Remedios en vez de darte las gracias tus blogueros por los buenos ratos que nos haces pasar, eres tú la que la que te sientes agradecida y todavia más , nos haces regalos.
    eres increible.
    Me llamó Celia y es la primera vez que me decido a hacer un comentario, aunque llevo tiempo siguiendo el blog y cada vez me gusta mas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida al blog, Celia! es para mi una gran satisfacción que te decidieras a escribrme y espero que sigas haciéndolo siempre que quieras Tienes el nº5 en el sorteo.
    gracias

    ResponderEliminar