sábado, 18 de junio de 2011

SONRISAS



¡Tiene guasa el inventor de los Bancos! Espero una sonrisita, por favor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una sonrisa e incuso una carcajada...., pero un poco sardónica. Que razón tiene...La vida misma, en ete caso la vida financiera....

Notti dijo...

Hola Remedios. Estos chistes tienen muchísima gracia, aún recuerdo el post que colgaste del mendigo, también en la línea, ja ja.
Ya he visto los postres y los tallarines, todos ellos tan exquisitos y saludales, estás en todo. Gracias a ti, al menos las perezosas, alimentamos la vista.
Los zapatitos estratosféricos, de taconazos dignos de ganarse un soberano dolor de espalda, pues que quieres qué te diga que no te haya comentado ya: preciosos! una pareja estupenda.
Cerdedo ha quedado fenomenal con tanta flor. Parece mentira lo que puede mejorar y alegrar un sitio añadiendo colorido. Ojalá todos los municipios se apuntasen a galardonar sus calles con tanta vida. Creo que ya no nos queda ningún rinconcito por ver de tu bonita localidad.
La reflexión de los perros está certadísima, como siempre nos haces mover las conciencias.
Un fuerte abrazo

Remedios dijo...

Ya me parece bien conseguir una sonrisa, pero si consigo una carcajada, muchísimo mejor.
Un montón de gracias, José. Es el nº38

Remedios dijo...

Hola Notti: Tus comentarios son tan completos y tan amenos que ya me lo comentan algunos blogueros, me dicen que no se pierden de leerlos porque están geniales.A mi ya sabes que me gustan. Sigue en tu linea.
Un beso y tu nºes el 39

Isa dijo...

¡¡¡¡¡jejejejeeeeeeee! muy bueno, si señor y es toda la cruda realidad
un abrazo

Remedios dijo...

Gracias Isa , contagias con tus carcajadas "sonoras".
un abrazo

Publicar un comentario