Hola Remedios. Estos chistes tienen muchísima gracia, aún recuerdo el post que colgaste del mendigo, también en la línea, ja ja. Ya he visto los postres y los tallarines, todos ellos tan exquisitos y saludales, estás en todo. Gracias a ti, al menos las perezosas, alimentamos la vista. Los zapatitos estratosféricos, de taconazos dignos de ganarse un soberano dolor de espalda, pues que quieres qué te diga que no te haya comentado ya: preciosos! una pareja estupenda. Cerdedo ha quedado fenomenal con tanta flor. Parece mentira lo que puede mejorar y alegrar un sitio añadiendo colorido. Ojalá todos los municipios se apuntasen a galardonar sus calles con tanta vida. Creo que ya no nos queda ningún rinconcito por ver de tu bonita localidad. La reflexión de los perros está certadísima, como siempre nos haces mover las conciencias. Un fuerte abrazo
Hola Notti: Tus comentarios son tan completos y tan amenos que ya me lo comentan algunos blogueros, me dicen que no se pierden de leerlos porque están geniales.A mi ya sabes que me gustan. Sigue en tu linea. Un beso y tu nºes el 39
Una sonrisa e incuso una carcajada...., pero un poco sardónica. Que razón tiene...La vida misma, en ete caso la vida financiera....
ResponderEliminarHola Remedios. Estos chistes tienen muchísima gracia, aún recuerdo el post que colgaste del mendigo, también en la línea, ja ja.
ResponderEliminarYa he visto los postres y los tallarines, todos ellos tan exquisitos y saludales, estás en todo. Gracias a ti, al menos las perezosas, alimentamos la vista.
Los zapatitos estratosféricos, de taconazos dignos de ganarse un soberano dolor de espalda, pues que quieres qué te diga que no te haya comentado ya: preciosos! una pareja estupenda.
Cerdedo ha quedado fenomenal con tanta flor. Parece mentira lo que puede mejorar y alegrar un sitio añadiendo colorido. Ojalá todos los municipios se apuntasen a galardonar sus calles con tanta vida. Creo que ya no nos queda ningún rinconcito por ver de tu bonita localidad.
La reflexión de los perros está certadísima, como siempre nos haces mover las conciencias.
Un fuerte abrazo
Ya me parece bien conseguir una sonrisa, pero si consigo una carcajada, muchísimo mejor.
ResponderEliminarUn montón de gracias, José. Es el nº38
Hola Notti: Tus comentarios son tan completos y tan amenos que ya me lo comentan algunos blogueros, me dicen que no se pierden de leerlos porque están geniales.A mi ya sabes que me gustan. Sigue en tu linea.
ResponderEliminarUn beso y tu nºes el 39
¡¡¡¡¡jejejejeeeeeeee! muy bueno, si señor y es toda la cruda realidad
ResponderEliminarun abrazo
Gracias Isa , contagias con tus carcajadas "sonoras".
ResponderEliminarun abrazo