viernes, 3 de junio de 2011

BUS DEL BARSA

Viñeta de Davila en el Faro de Vigo
Los jugadores del Barsa no tuvieron problema cuando salieron a festejar su reciente triunfo por el  que se proclamaron Campeones de Europa. Como buenos catalanes fueron precavidos y prepararon su  autobús para no cometer los mismos  errores que sus eternos rivales del Real Madrid cuando se les cayó la Copa del Rey.
Y  no fue un hecho  aislado, ya que unos días despues se les cayó su trofeo a los del Ajax, aunque con más suerte, porque el trofeo tenía forma de bandeja redonda y salió rodando evitando así ser machacada por las ruedas del bus. 
      

5 comentarios:

  1. Este post viene a darme la razón en la que te decía en mi anterior comentario. Gracioso el problema de los trofeos por los suelos...¡ah! pero los catalanes son muy listos,amiga! Tendremos que imitarlos ¡jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Los catalanes serán listos, pero donde estén los andaluces....no compares porfa, y que decir de los gallegos, lo que pasa Remedios es que vosotros lo disimulais es decir que no os gusta sobresalir, y que conste que yo os aprecio un montón y sobre todos a una galleguita que es un sol y que todos conocemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos, bueno los imitaremos en algunas cosas pero no en todas.Tienes el nº 6 en el sorteo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No era mi intención Isa que surgiera una polémica entre los catalanes, andaluces y gallegos ....no sea que algunos se vayan a enfadar. gracias por tus elogios.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Isa se me olvidó decirte que el nº de tu comentario es el 7

    ResponderEliminar